Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
48 / 682
#377

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues a mí me parece genial. Las Cajas que están en SOS han demostrado ser un desastre. Han pedido ayudas al FROB, han caido sus beneficios en los últimos 3 años más de un 70% y siguen sin provisionar como debieran las minoraciones de sus activos inmobiliarios, además de refinanciar "muertos" que de sobre se sabe son incobrables.

Que vendan. Quizás el valor se hunda, pero al menos entrarán inversores más serios, lo que para mí es mucho más importante.

#378

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

vamos a ver.

Por una parte tenemos accionistas (Cajas), que estan en el momento mas crítico de su vida, necesitan liquidez, sobre todas planea el desastre de alguna posible intervencion.

Por otra parte tenemos una empresa que quiere ir con nosotros de la mano (Ebro), y otra de la que se empieza a hablar en algun foor (Bunge), que quieren la empresa.

No sería mas logico y facil, que se lanzara una OPA a estos precios??? (estos precios deben valer a Unicaja, porque esta vendiendo), o incluso presentar una oferta de fusión...

#379

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si hay una opa y a estos precios, hacemos el canelo.

Dejate, dejate, que suba y luego que hagan lo que quieran.

saludos tod@s

#380

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy con Max. La Opa no nos beneficia ahora mismo excepto si hubiese otro comprador. Siempre he pensado que las noticias se filtran por algún motivo. Hace poco Carbo compro 500000 acciones y ahora Unicaja vende 330000 aprox. ¿PORQUE? ¿Para dar seguridad al valor o para asustar a los pequeños inversores? Está claro que con el poco volumen que tiene la tendencia es bajista y más si la agencia MBA está vendiedo sus acciones. De momento se mantiene en 0.70. Pues a esperar..

#381

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Carlos Doblado, analista de Bolságora para elEconomista y elEconomista.es

Hola Carlos, buenos días. Me gustaría preguntarle sobre el valor SOS. ¿Qué tal lo ve a corto plazo? Me interesaría mantener o fijarme en otros valores que ahora mismo son más atractivos. Gracias desde Murcia.

A priori, sigue siendo bajista y sin gran interés de lo completamente especulativo mientras no supere 1,30 euros; con primer nivel de reactivación por encima de 0,75 euros. Por tanto, nosotros nos fijamos en otros valores a día de hoy.

Gracias a usted desde Madrid.

#383

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mientras no supere los 1.30... para ello falta mucho tiempo y mucho papel por delante aunque si llegase a 1.30 dentro de 2 años me conformaría porque sería 40 % anuales, mucho más de lo que ofrece los bancos actualmente. Muy optimista, Carlos Doblado, de hablar de 1.30 cuando otros apuestan por un valor por debajo del euro pero después de ver como fluctuan las inmobiliarias pues no me atrevo a opinar y más cuando se trata de la bolsa.

#384

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que no lo has entendido bien.

Dice que el valor es bajista hasta que llegue a 1.30, es decir que es bajista, de todas todas, que si llegara en algún momento a 1.3 ya dejaría de ser bajista. Pero no cuenta con ello.

Habla de posible reactivación a partir de 0.75, y por tanto no confia nada en el valor.

No es nada a favor nuestro, desafortunadamente.

saludos

Brokers destacados