Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
418 / 682
#3337

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mil gracias y disfruta también tú de las vacaciones. Ya sabes, tómatelo todo con mucha calma, que te necesitamos en este hilo...
¡Un saludito vacacional!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3338

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy viendo el santisimo cristo del dolor y cuando he leido tu post hasta los nazarenos me parecen tener forma de cohete y encima vienen con la mecha encendida. Jajajaja, que bueno mil gracias a vosotros que sois los mejores...GGG

#3339

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.latribune.fr/actualites/economie/international/20110225trib000604338/mais-qui-est-donc-cet-espagnol-qui-fait-de-l-or-avec-des-pates-.html
Te paso este link de un periodico francés. Trata de Ebro y de su expansión pero también de su participación en SOS. Ebro niega que esté más interesado en SOS pero según un analista podría ampliar su participación porque ha colocado algunas piezas maestras en la empresa - Carbo y Callejas. Vamos que su objetivo es convertirse en uno de los mayores grupos alimenticios.

#3340

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Otro Nick?, ¿para qué? Ahora comprendo las referencias a otras “personas” que no me sonaban de nada.
No, solo utilizo el de Atardecer y SOS-unboludo. Aunque este últimos lo utilizo para caso especiales…

#3341

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que deja claro el artículo es que Ebro foods quiere convertirse en número uno de los alimentos y por otra parte que segun vaya la evolución de SOS, podría aumentar su participación, podría... pero oficialmente niega el interés. No sé cómo valorar esta negativa.

Por un lado que un grande no demuestre un interés claro por una marca parece que el pequeño no es demasiado bueno para él, pero también tiene la lectura positiva para nosotros: Si sin demostrar interés oficialmente no se ha hundido todavía denota que tiene un comportamiento fuerte y que quizá pueda salir adelante solita, que viene a corroborar y confirma todo lo expuesto por Erseilla desde el principio.

Gracias por el enlace.

Buena Semana Santa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3342

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tenia un amigo,ya no lo es, que me llamaba la atencion si compraba el dia 13 o si ponia una orden por ejemplo a 5,13, incluso no le hacia gracia si compraba 13.000 euros, me gustaria preguntarle que le pareceria comprar SOS, joer si es que hasta a mi el nombre como que no se.
s2
PD: Soy consumidor de ese arroz, que conste.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3343

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando SOS estaba a 14€ a nadie le hacía gracia su nombre, ni nadie se mofaba con la similitud a las siglas S.O.S. Es fácil hacer leña del árbol caído, pero en cuanto el tronco empieza a resurgir y le salen tres "brotecillos" verdes, todos los que se ríen del personal se disipan como la niebla matutina cuando sale el SOL...
Yo también consumo arroz SOS aunque ya ni SOS es de SOS. Lo que fue bueno, sigue siendo bueno, aunque algunos se rían.
Reírse del mal ajeno es tan vil, tan ruin y tan mezquino, que a mí me daría hasta vergüenza entrar en un foro para demostrar semejante actitud vital y que todos vieran lo miserable que soy.

Un saludo

¡¡Feliz Semana Santa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3344

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Menudo cabreo! No te lo tomes así hombre, creo que no es para tanto. Tampoco creo que se esté riendseo de nadie. ¡Muy susceptible!
No todo el mundo es malo…

Brokers destacados