Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
415 / 682
#3313

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero si el cantamañanas este dijo de no comprar hasta que bajara 0,41 euros como bien dices en tu 3305 !!!
jaja una vez visto todo el mundo es listo.

Ahora se quiere colgar la medalla de la subida de hoy porque si porque el lo vale

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3314

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos claro que si Gordon, se te caen lo millones por el bolsillo, que eres un centimero, vanagloriandote no solo de dar consejos una vez vista la jugada sino que sacas pecho por ganar de 0,63 hasta 0,65 euros... si si !la bolsa da para mucho! (copyright Atarceder)

Atardecer entre una compra o una venta de 0,02 centimos de euros, si quiere, discute y deja las cosas claras. Hola, me llamo Atardecer y mi tarjeta de visita son 0,02 centimos de euro que me quiero anotar como medalla y que ni siquiera es mia.

Di la verdad, estás en la uni, el lunes empezaste las vacatas y te aburres en casa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3315

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.larioja.com/v/20110420/rioja-region/espana-pierde-batalla-aceite-20110420.html

Entre el 15 de marzo y el 15 de abril, se han registrado pocas variaciones respecto al mismo periodo anterior, con ligeras bajas para vírgenes extra (-0,35 %), y lampantes (-0,79 %) frente a alzas para los vírgenes (+0,89 %) y aceites de inferior calidad (+0,01 %).

Por su parte, del 7 al 13 de abril, se han realizado 1.375 contratos de futuros, en el Mercado de Futuros del Aceite de Oliva, un 61,76 % más que la semana anterior.

#3316

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no he leido en ningun sitio el asunto de la venta de la arrocera a Ebro.
De hecho en el plan de pagos de la deuda tampoco lo he visto reflejado.
Es que no se donde lei que la venta de la arrocera tienen que ir directamente a liquidar la deuda pero en el informe de auditoria no dice nada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3317

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto es una mala noticia ya conocida hace tiempo, aunque la verdad nunca di un duro por esto.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3318

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tampoco, nos podía haber ayudado a subir la cotización del aceite este año, pero por otro lado hay que pensar que se está contratando mucho afeite futuro a niveles de incrementar entre un 15% y un 20% las cifras del año anterior. Mayor volumen, menor precio. Si se consiguiera reducir las existencias de las almazaras no cabe duda que el precio subiría para 2012 sin necesidad de que llegara la Nueva Ley de Alimentos que se tramita en el congreso.

De todo esto se constata que el gobierno español ha perdido fuelle y se bate en retirada y que la ministra lo ha intentado y se equivocó al vender la piel del oso antes de matarlo delante de las principales agrupaciones agrarias aceiteras.

#3319

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla el problema es que tenemos que aumentar nuestra cuota de mercado de exportación para que no nos sobre el Aceite.

Para mi, hay que destinar menos energías en la guerra interna en España y exportar más.
Es lo que han hecho todas las grandes empresas españolas del IBEX en los últimos 3 años y les ha ido relativamente bien a todoas, constructoras incluidas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3320

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El otro día intenté comprar aceite Carbonell en el "Hiperprecior", junto con el pedido quincenal, y no aparecía en su tienda online. ¿A qué se puede deber? ¿Estarán cambiando de nombre a las botellas o habrán cambiado sus canales de distribución? Lo compré en otro sitio, pero me dejó mosqueada el asunto.
Un saludo y mil gracias por vuestras magníficas aportaciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados