Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
396 / 682
#3161

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si tanta memoria histórica tienes para los valores, y tan bueno eres para analizar las tendencias de los valores, no entiendo que haces dando consejos gratuitos de bolsa.

De todas formas si tan bueno eres en bolsa y tanto sabes, espero que aprvechases las subidas que hizo SOS hace un par de mes, porque te pudiste sacar cercde un 10% en cuestion de un par de dia.

Un saludo compañero

#3162

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tengo que reconocer que en algunas cosas tienes razón ya que hay muchos valores apetecibles para volver a recuperar lo que pierdas en SOS, pero tb te arriesgas a perder mas y no recuperar, eso es el afán especulador que tenga cada uno. De todas formas, si que no estoy de acuerdo de que los grandes inversores les da igual lo que le pase a la empresa ya que todos esperan como agua de mayo los 205 millones de Ebro, contestación de la CNC, y resultados semestrales. Por ello, los grandes inversores no temen tener el dinero en SOS ya que lo van a recuperar y con creces. Ademas, tampoco se van a deshacer de la mayor empresa aceitera del mundo. Muy mala no debe ser, que tiene una deuda alta, claro, pero grandes empresas que cotizan en bolsa tb tienen deuda y le va muy bien.
Asi que te lo pido, dejanos seguir apostando por la empresa porque nos gusta y le vemos futuro. LLeva parada tres meses pero que mas da, para chulo nosotros. Si piensan que nos vamos a cansar lo llevan claro. Quien sabe a lo mejor se cansan ellos y ganamos nosotros la partida. Un 18% de minoritarios no está nada mal.

#3163

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No hay más siego que el que no quiere ver.
Al que quería comprar ayer a 0.65, ya hoy le han dado el gusto ¡que te aproveche! Y solo desearte, de corazón, que tengas mucha suerte.
Yo me hago una reflexión: ¿si tan bueno el sos por qué ha bajado en lo que va de año el 40%? Y más teniendo en cuenta que los demás chicharros, los peores, han subido… Ahí dejo la preguntar para los ”incondicionales”.

#3164

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aqui puedes ver como Cajamadrid solo el año pasado invirtió 56 millones de euros

Página 216

http://www.cnmv.es/AUDITA/2010/12497.pdf

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3165

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Precisamente esto no es un chicharro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3166

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tu teoria de que hay valores que ofrecen más oportunidades, es cierta.
La cuestion es:
¿Quien iba a decir que biosearch iba a subir un 51 % en 2 semanas?
Si no daban un duro por ella, ya que estuvo a 1.50 (2010) y hace poco a 0.55 (2011). Un 60 y pico % menos. hace 1 semana a 1.04
Si tu regla de como ha bajado un 70 % ...
Ejemplos como el de biosearch a patadas. ¿Y por que?
Por que los que tienen el dinero te levantan una empresa cuando quieren y supongo que una empresa lider en el sector del aceite no se va asi como asi ...
No nos vengas a dar malos augurios, pues estamos curados de espantos.
Nadie te insulta. Solo se te pide moderación y lógica, pues para decir disparates, yo tambien valgo.
SOS a 14 € como en 2008 o a 4.50 como en 2009 ... A ver quien me lo discute ...

Un poquito coherencia.

#3167

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con independencia de que 1)nadie está en poder de la verdad absoluta y 2)en bolsa nunca hay garantías absolutas de nada...según vuestras estimaciones/previsiones/expectativas/sensaciones, ¿cual es el valor objetivo que creéis que podrá alcanzar?...¿y para cuando?...

Muchas gracias.

#3168

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Me pide coherencia? Yo no sabía que SOS había cotizado a 14€ en el 2008, luego la cosa esta mucho peor de lo que yo he dicho. ¡14€, Y ahora a 0.64! ¡No va más!
Hoy no tengo tiempo de seguir, pero esta noche o mañana le contares algunas cosillas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados