Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
392 / 682
#3129

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿A 0,41€?

Te acabas de pasar de frenada,... ¿no crees?

#3130

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

si toca ese precio compro otras 4000 y ya tendria un buen porron para cuando suban
no metais miedo que ahi no va ha llegar,porque sino comprariamos y los grandes no quieren eso
quieren comprar las nuestras,no que nosotros compremos las suyas

#3131

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy contigo. Nos quieren cansar, pero yo ayer intente comprar a 0,65 y no habia manera.

Da la sensacion que no quieren vender a los pezqueñines, sino que nosotros seamos quienes vendamos todo y luego le metan de tiron hasta el euro para dejarnos con cara de idiotas.

O tal vez su idea es subirlo mas aun y por eso no quieren repartir a precio de ganga, sino que pagemos un par de euros por accion.

Cualquier cosa puede ser, pero si baja a 0,41, por mi perfecto, compro mas y a esperar a que suba, porque sin duda lo hara.

#3132

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como puedes decir eso sin ninguna base.

Es como decir que el santander va a bajar a 6 euros ... Si llega a 7.00 lo abordarian como piratas.

Esto no bajara xq aqui no vende nadie.

Los bancos no estan diseñados para perder un 50 % asi como asi.

Los demas que tenemos acciones, el que mas el que menos, no las tiene a estos precios, asi que tampoco venderan.

Decir que va a llegar a 0.41 sin fundamentos, creo que la bolsa si por algo se rige es por fundamentos.

Un saludo

#3133

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, pero tienes que pensar el efecto que para muchos puede tener el leer esas cosas en un foro de estos.

No todo el mundo las tiene todas consigo. Si te das cuenta esta persona en cierto modo anima a vender ahora, porque supuestamente esto bajara a 0,41.
Si alguno entra aqui y lo lee se acojona, y vende en espera de ver si puede comprar mas barato, el trabajo ya esta hecho.

Recuerdo cuando tenia jazztel a 0,29 y todo Dios decia que iban a cerrar, que esa empresa no duraria, que si la iba a comprar, Ono, que si Telefonica, que si patatin. Hoy en dia ha llegado a estar a 4 euros.

No digo mas.

#3134

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿¿??
No lo decía por tí. Pero en este foro hace una semana se habló de cambio en la tendencia, que había sido claramente lateral incluso bajista, se se miraban los últimos meses, y había cambiado a ligeramente alcista la terciaria, que como ya os dije, a mí no me aclaraba nada.

Sigo diciendo que mientras la empresa no remonte, hacer análisis de este valor a largo plazo es una utopía. Para cortos parece que sigue siendo una mina..., pero el día que rompa, lo va a hacer o hasta el Cielo o... prefiero ni pensarlo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3135

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Respecto al SAN en el año 2009, en Mayo, estuvo a 4.50€ si no recuerdo mal. Quiero decir que cosas peores que 7€ ya se han visto... y el banco no se ha hundido -todavía- ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3136

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ah, vale, gracias Erseilla, es que estuve mirando los cierres y no lo había visto nunca en 0.50€. De todas formas lo que ocurrió el 6 de Enero fue de juzgado de guardia.
Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados