Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
39 / 682
#305

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

la "s" no es falta de ortografía, ¡no nos pongamos puntillosos!
La falta de tildes diacríticas en castellano y francés sí, y el duplicar letras así porque sí también, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#306

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

PAsad olimpicamente de la gente que entra a reventar un post y nos hace perder el tiempo compañeros...

Menudos dos dias que llevamos, bajando casi un 3% con un volumen ridiculo...miedo me dá el cierre de hoy...

#307

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A decir verdad, has vuelto a cometer 2 faltas de ortografía más, varias de combinatoria de constituyentes sintácticos y una por falta de comprensión semántica, que, por cierto, repites hasta la saciedad.

Tú con tu cultura y yo con mis acciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#308

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿otro llorón?

Vamos a ver si puedo pegar la foto de Fortino Samano, leer algo sobre ella y quizas aprendais un poquito de como afrontar las contrariedades de la vida.

Fortino, ante un verdadero problema y no esta tonterias de SOS

Fortino, ante un verdadero problema y no esta tonterias de SOS

#309

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Tiempo al tiempo. ¿Sigue con la lateralidad a que nos tiene acostumbrados? Pues entonces todavía tranquilos.

Hay varias personas que quieren entrar a 0.55€. Por algo mantienen esa esperanza, digo yo. Esto va para largo, creo que más de dos años...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#310

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Insisto, no he podido disfrutar de tu esquisita educación.

Pero vamos, estoy en ello, y agradezco todas tus aclaraciones semanticas y sintacticas.

Ya que en bolsa tu teoría es mirar las cotizaciones y poner velas para que suban, podías aprovechar para eseñar al que no sabe. Agradezco todas las oportunidades que me da la vida para aprender, a pesar de mi pedantería.

Porfa, ilustrame, ahora que has dejado de lloriquear por un momento.

#311

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

He puesto Off course en otro hilo.

Lo he hecho bien? please (esta bien?) merci beaucoup (está bien?) pour les conseils (está bien?)

#312

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Entiendo que hay gente polémica a la que le gusta discutir como hobby, pero esto es un foro serio de bolsa y de todo lo relacionado con lo mismo. Por favor evitar dar importancia a este tipo de cosas, y la gente necesitada que cree un foro basado en el aburrimiento y la crítica absurda. El que entra quí necesita filtrar mucha información para seguir su cartera, y no viene a perder el tiempo.
Gracias por entenderlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados