Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
381 / 682
#3041

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues si nos queremos dedicar a la exportacion y por mucho que nos duela, suena mejor italianizado con el di olio que el de oleo, porque todos hemos visto el padrino y los italianos son los reyes del mambo con el aceite en ee.uu

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3042

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Erseilla si el valor sube a mas de un euro antes del 31 de diciembre tendremos que quedar a celebralo ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3043

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jajajajaaaa, pero ¿existe el apellido "aceitosos"? Que disculpen mi incultura los poseedores de tal apellido. Algún día os cuento lo que me pasó por teléfono cuando quise contactar con unos traperos, para que me retiraran un mueble viejo de casa y llamé a una familia que se apellidaban "Traperos". ¡¡¡Qué corteeee!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3044

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

¡Qué bien! (glups...) Ya te has olvidado de que regalaba un jamón a todos los foreros de este hilo si el 31 de Diciembre de 2011 superaba el €urito... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3045

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

menudos dias mas aburridos de bolsa compañeros...

he leido en algun otro foro, que Ebro no tiene prohibido por la CNC el comprar mas accioes de SOS. que sabeis de eso??

Karlicones, que sepas que vas a pagar los jamones, tenlo clao ;-)

Igual mañana o el domingo me marcho de vacaciones a la playa, asi qu estaré una semana sin leeros, asi que espero que me cuideis a SOS...

#3046

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

No te preocupes, que cuando vuelvas, SOS o mejor dicho DEOLEO, estará un centimillo arriba cero coma cero centimillos abajo, ggggggg.

Buenas vacaciones y Saludos a todos, que aunque no participe mucho en el foro os leo todos los días.

#3047

Re: S.O.S CNMV Y CNC es hora de actuar, promuevan la transparencia e impidan la manipulación de las cotizaciones

Estaba claro que iban a bajar la cotización antes de 7 de enero porque estaban esperando muchos de los preferentistas para poder vender y antes de que se produciese una masiva llegada de acciones nuevas, una caja sinverguenza vendio casi el 2% de sus acciones para hacer cash. SOS tiene una lateralidad abrumadora, he visto pocos valores con tanto control. + de 15 folios hoy interesantes.

#3048

Re: S.O.S CNMV Y CNC es hora de actuar, promuevan la transparencia e impidan la manipulación de las cotizaciones

Buenos dias a todos...Hoy mas de lo mismo...

Brokers destacados