Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
380 / 682
#3033

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Según el comunicado de la CNMV, competencia tenía que dar su aprobación. A día de hoy ellos no saben nada, nosotros tampoco, pero en otro caso muy cercano que he puesto más arriba ha sido todo normal.

#3034

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ok eso era lo que había entendido.
Si la CNMV ha dicho oficialmente que ha hecho su trabajo y que la pelota está en el tejado de la CNC, entre lineas está claro.

Ahora según te he entendido en dos meses si la CNC no dice nada, se da por hecho que dan el visto bueno. Como si que la CNC solo habla, cuando va a influir en el cauce normal de lo que está ocurriendo entre dos empresas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3035

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Tienes razon la empresa no es una mierda es una gran empresa,,,pero los dirigentes son unos sinverguenzas,,,lo que hicieron en la ampliacion fue un atraco a los accionistas,,,y otro atraco a los preferentistas,,,,un dia antes creo bajaron la cotizacion para que si querian vender pues que perdieran casi todo.....

Esperemos termine este calvario de accion y suba de una vez..

y maxpowell y herseilla muchas gracias por todos los comentarios de la empresa ....saludos

#3036

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

a mi la verdad es que el nombre no me gusta mucho, me parece hasta un poco lioso para pronunciarlo. pero quien sabe....
tendran que hacer una buena campaña de marketing...

#3037

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Proviene del Latín: De Oleo- di olio

#3038

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Tu tranquilo que yo si cumplo los plazos y dentro de un mes está presentada en la CNMV la investigación a menos que los preferentes recuperen su dinero.

#3039

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mí tampoco me ha gustado el nuevo nombre porque parece describir que es un producto derivado del aceite "De oleo", pero no propiamente aceite de oliva virgen. Realmente una mala elección. Veremos cómo cae, pero "SOS" como apellido o el slogan del "Carbonell, en casa de toda la vida", me resultaba mucho más convincente. Más dosis de paciencia...

Un saludo

Muy bueno lo de la marca baratucha, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3040

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dejemoslo asi porque lo del apellido puede ser peor ACEITOSOS,,,JEJE estoy chistoso jeje

Brokers destacados