Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
372 / 682
#2969

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok pues nada tranquilo que esto va bien.
Estaría bien que le preguntaras su opinión al respecto de lo que está ocurriendo ahora mismo y que es lo que espera.

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2970

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto es para echarse a temblar, en algunos casos la CNC ha tardado años en resolver un expediente y para las sanciones un mínimo de 18 meses. El nuestro aún ni siquiera aparece, pero es que encima, un organismo público independiente utiliza esa independencia en beneficio de quién. A mí los plazos se me van como no sepamos la fecha de entrada del expediente y SOS quedará en el limbo bursátil durante todo ese tiempo.

Yo voy más lejos, en vez de acudir a competencia, hacerlo en la comisión nacional del mercado de valores realizando la correspondiente reclamación por escrito formulando una exposición de lo acontecido en SOS desde la ampliación, la lateralidad minifiesta y controlada durante 3 meses en base a unos más que probables acuerdos de precios entre las cajas y Ebro haciendo el mismo trato que en Biosearch, donde los minoritarios se quedaron con cara de tontos cuando su empresa cotizaba 20 céntimos más de como se vendió el 29,9% a Lactalis, principal cliente de Biosearch. Si fuera así, perjudicaría en el corto plazo a los minoritarios y en un breve plazo podrán lanzar una OPA de exclusión o hacer un canje basura a los precios que estamos. Yo sigo sin creerme las buenas intenciones de Ebro en SOS, y si creo que las cajas tiene un porcentaje muy elevado de acciones a 0,50, un auténtico regalo, pues son los mismos que estando en el gobierno corporativo han obtenido un benefecio de poco más de un 2% antes de impuestos con unos ingresos de más de mil millones de euros. Eso no se lo cree nadie y menos cuando nuestro producto sigue creciendo en el exterior a unos precios que no tienen nada que ver con el mercado español.

Me voy a dedicar estos días a plantear esa reclamación en función a los datos que tengo, si necesito ayuda os la pediré. Espero vuestra colaboración.

#2971

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo te ayudo en todo lo que haga falta, pero para mi este no es el mismo caso que en Biosearch

Respecto a los plazos de la CNC no tengo ni idea al respecto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2972

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por tu ayuda. No son los mismos casos pero los perjudicados son los minoritarios. No quiero actuar a posteriori en este caso. Voy a recabar la informacion que necesite. Cuento contigo.

#2973

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya se que ya no es nuestro, por eso he dicho lo del aceite.

#2974

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Bruselas no aprueba la activación del almacenamiento privado
En su última visita a España, a inicios de mes, Ciolos afirmó que el sector español del aceite de oliva tiene un problema estructural y que la aprobación del almacenamiento privado sería ''una aspirina'' para atajar las dificultades del sector.
Redacción• 13/04/2011 17:49:42
La fecha de hoy estaba marcada en rojo por el sector del aceite de oliva. Hoy se celebraba el Comité de Gestión de la Unión Europea donde se iba a debatir sobre la activación del mecanismo del almacenamiento privado, esto es, retirar producto del mercado a cambio de una ayuda para tratar de recuperar los precios. Pero tampoco se han recibido buenas noticias tras el encuentro. Bruselas continúa cosiderando que no se dan las condiciones para aplicar esa clase de apoyo, al estar vendiendo España a cotizaciones por encima de los niveles de referencia que marca la reglamentación de la Unión Europea para activar dicha medida.

Así, de momento los intentos de la Administración española no han conseguido los resultados esperados, pese a contar con el apoyo en la petición de otros países comunitarios y a haber facilitado al comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, toda la información requerida por este para poder evaluar el visto bueno de la medida.

En su última visita a España, a inicios de mes, Ciolos afirmó que el sector español del aceite de oliva tiene un problema estructural y que la aprobación del almacenamiento privado sería ''una aspirina'' para atajar las dificultades del sector. En este sentido, consideró que esta situación hay que solucionarla a la vez que la caída de precios, porque si no ''se corre el riesgo de encontrarse cada año con el mismo problema''.

En este contexto, el próximo viernes 15 de abril las organizaciones agrarias y las cooperativas volverán a echarse a la calle, en esta ocasión en Toledo, para demandar la puesta en marcha de la medida.

#2975

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Noticia:
Cuentas anuales auditadas 2010 disponibles web grupo sos

#2976

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

ajaj solo falta que los hayan publicado hoy para satisfacer a Erseilla y su cabreo monumental hoy, porque hace una semana no estaban!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados