Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
360 / 682
#2873

Re: Noticia el confidencia

Banco bueno, regular, malo, malísimo, en fin, maquinaria financiera desengrasada que "chirría" cuando la quieren hacer funcionar, y mi conclusión es, que Rato no vende nada que les dé pérdidas, para eso prefiere esperar.

En cuanto a SOS, estamos enfrentándonos a la resistencia de 0,7000 y mirando de reojo el soporte de 0,6800. Son dos céntimos, pero son muy importantes, la pena es que la subida de hoy se hace sin volumen y necesitamos más empuje.

#2874

Re: Tirar la toalla lo último...

Estoy completamente de acuerdo contigo, los sueldos de Muriel y Calver con un robo "legal" pero sigue siendo un robo para la empresa convirtiendose en injusticia social para el resto de los empleados. Una cosa no quita la otra. De echo nunco estuve de acuerdo con la fiscalidad de las cajas de ahorros - somos entidades sin derecho a beneficios - pues claro porque se los repartían todos los amigos directivos empleados para compensar favores y luego cobrar el paro a costar de todos nosotros.

#2877

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por lo que posteas, el análisis técnico dice que más de lo mismo, aquí parece no moverse nadie, tres meses de tensa calma, salvo los primeros días de Enero, claro.

Me quedaré en que la trayectoria actual es levemente alcista, aunque con la noticia que postea Erseilla en el siguiente post quizá se convierta en levemente bajista, manteniendo esta lateralidad eterna, buff... ¡qué aburrimiento!

En lo que parecen coincidir todos (o la mayoría) de los analistas es que cuando rompa, va a estallar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2878

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

¿ Alguien se atreve a dar un pronóstico ?

#2879

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hoy en uno de los post se daba un enlace de expansion relacionado con bankia y la creacion del banco malo o regular que entre otras inversiones se quedaba con la cartera industrial de Caja Madrid y Bancaja y al detallar las participaciones al referirse a SOS hablaba de un 10%, que pasa con el resto hasta el 18 y pico que tiene. Es posible que Cajamadrid haya dividido el paquete se SOS separando lo adquirido a 0,5 euros del resto?. Es posible que ese paquete a 0,5 euros lo este vendiendo durante este tiempo a una media de 0,680 con un beneficio del 36% dejando el resto del paquete en el banco malo.

Me ha extrañado ver la cifra del 10%.

Desde luego el pronostico es claro SOS tiene un potencial increible y es una gran inversión, su precio objetivo sería tal vez 1,5 euros, pero que podría valer como cadena de distribución de los productos de otra empresa alimentaria como es Ebro?.

Creo que Ebro conoce esta cuestión, que sabe que con una mínima mejora de las condiciones financieras de SOS y con una mínima mejora del sector del aceite de oliva que seguro se va a producir este año va quizás a configurar la empresa con la mayor implantanción mundial del sector alimentario, máxima distribuidora de arroz y de aceite del mundo. ¿Que precio tendría entonces ya no SOS, Ebro que precio tendría?. No me cabe ninguna duda que es el fin pero mientras tanto creo que van a jugar bastante con nosotros...

#2880

Re: Normal no fiarse de Ebro

Yo lo siento pero sigo sin ver nada raro.

Si Ebro solo le quiere vender solo esa parte le vende lo que quiera, ese el probema de meterte de minoritario en una empresa con 2 grades accionistas con mas del 50%.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados