Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
359 / 682
#2865

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

y a 1.20 € todos nos damos con un canto en los dientes.... yo ya tengo en mente el precio al que me pienso salir...

#2866

Re: Comentario gesprobolsa...

muy buena aportacion compañero, esperemos que mañana arranque bien nuestra amiga, e intentemos esta semana asentarnos por encima del 0,70

#2868

Re: Noticia el confidencia

como no entiendo mucho os dejo unas noticias para vuestra interpretacion.
muchas gracias de antemano por todas las opiniones en este foro que al menos a mi me sirven mucho para determinar a que precio puedo llegar a vender.

#2869

Re: Yo no vendo

Sí tienes razón, a mí también me parece una utopía ahora mismo 1.50€. Ver para creer.
Pero se ha preguntado con qué valor en una OPA dejarían a los inversores contentos, de ahí mi respuesta de 2.50€.

Con 1.50€ por ejemplo, me iria con casi todos mis títulos, NO todos. Es decir, no me iría muy contenta, habida cuenta de los años que llevo sin ver un duro de SOS.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2870

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Para hablar, hay que conocer cada caso en particular. NO te puedo recomendar meter todos los huevos en la misma cesta, creo que nadie lo debería hacer. Pero obviamente no es lo mismo tener SOS a 0.70 que a 1.073€. Comprendo que vivas más tranquilo.

Comentas que tras esta lateralidad casi eterna ya, a mí se me hace demasiado larga en ocasiones, romperá hacia arriba con fuerza. Esto es, no consideras ni como posibilidad remota que rompa hacia abajo y se derrumbe, por una mala gestión o porque sencillamente la empresa no salga a flote. Si tienes esa seguridad aplastante -que admiro- y teniéndolas a 0.70€, comprendo que estés tranquilo y quieras invertir más... pero ¿todo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2871

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Lo siento, pero con 1.20€ no me doy con un canto en los dientes. Aunque también te digo que a ese precio habré sacado ya algun titulito que otro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2872

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Jajaja, no me enfado. Sólo decirte que ya he sacado de ése banquito las telefónicas e iberdrolas que tenía y a pesar de haber publicado que cobran por traspaso 0.74% sobre el nominal... ¡¡Me han cobrado mas!! Que cogen de dónde pueden, aunque saben que no deben.

Por cierto, sigo siendo accionista del SAN, que esté enfadada con ellos no significa que no me guste recibir sus dividenditos cuatro veces al año...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados