Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
353 / 682
#2819

Re: Tirar la toalla lo último...

Lo que más me gusta de las noticias que posteas son tus valoraciones. ¿Qué piensas de las dos últimas que has publicado?
Gracias y un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2820

Re: Tirar la toalla lo último...

Karlicones, hay una vaca que trocear y sin vaca no tomamos leche.

#2821

Re: Tirar la toalla lo último...

A mi parecer, Jaime Carbó está analizando las cuentas y se está deshaciendo de aquellos valores que no son rentables (demasiados costes, productividad baja) para utilizar los recursos en otras inversiones. Hace tres meses es lo que pensaba que debía hacer este equipo nuevo y por lo que estoy leyendo, sigue en una linea correcta de saneamiento. Para mi es positivo.

#2822

Re: Tirar la toalla lo último...

Por lo que tengo entendido la factoría de Las Palmas no arroja pérdidas, y lo que quieren hacer es seguir con las marcas envasando en la península. Menos costes laborales, más carga de trabajo en las plantas andaluzas por el mismo precio. Desde un punto de vista empresarial será normal pero yo no lo comparto, sobre todo, porque si Jaime Carbó, lo hace para satisfacer a los accionistas, en mi nombre desde luego que no lo haga.

#2823

Re: Tirar la toalla lo último...

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

SOS Corporación Alimentaria ha comunicado el cierre de una planta envasadora de aceite de semillas en Canarias (Aceica Refinería) y de sus oficinas en San Sebastián, lo que afecta a unos 46 trabajadores, 23 en cada centro, informaron a Europa Press en fuentes sindicales.

Las oficinas de San Sebastián gestionaban asuntos contables y jurídico-fiscales, que ahora asumirán las oficinas centrales de Rivas. Aceica Refinería envasa referencias de diferentes aceites y vinagres bajo marcas como Racsa.

Según las mismas fuentes, el grupo alcanzó hace unas semanas un acuerdo directamente con la veintena de trabajadores de San Sebastián para la extinción de contratos, mientras que con los 23 empleados de Canarias se llegó a otro acuerdo la semana pasada.

SOS Corporación Alimentaria aprobó en junio de 2010 un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal de doce meses de duración para 425 trabajadores, cerca del 45% de su plantilla en España.

#2824

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Buenas tardes a todos.
Me vence un depósito en estos días. Según interpreto, en vuestra oponión, sería una bueba opción si a finales de mes compro un paquete de acciones, que por fin va a subir, ¿no? El problema que veo es que hay demasiada gente queriendo vender si la cosa mejora, para malrecuperar lo que puedan del fiasco de las preferentes, con lo que el precio de nuevo tirará a la baja. Pero comprar a 0,69 y vender,.. ¿en 3 meses? a 0,95 estaría muy bien. Ahora, si es en 3 años, con la incertidumbre del qué pasará,... virgencita virgencita, me quedo como estoy.
Un saludo
PD: Felicidades Karlicones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados