Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
33 / 682
#257

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También leo el Foro SOS Invertia y algunos pintan SOS de manera muy negativa en cuanto al valor real de la acción. Tengo que darles la razón y hay que analizar los movimientos de las Cajas y saber si están vendiendo sus acciones de forma continuada y controlada. ¿Alguién sabe donde podemos apreciar los cambios de accionariado de los accionistas mayoritarios? Ahora bien estos foreros solamente se guian por el valor de la capitalización de una empresa pero no se fijan en las infraestructuras que dispone la empresa. Una empresa no solamente vale por sus deudas o beneficios sino también por su "fondo de comercio", es decir por todos sus activos inmovilizados, por su red de distribución, etc... por su expansión. y esto va para ellos ¿Quién iba a pensar que Lehmann Brothers iba a quebar?

#258

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, por eso hago siempre hincapié en que el precio del aceite si sube traerá consigo un efecto dominó parecido al del crudo. Si pasamos de arrastrar el precio a fijarlo en unos mínimos redundará en los beneficios. LLegará el momento que todo el excedente de aceite se coloque, o se almacene, ofertandose así menos aceite y más caro. Al ritmo tan elevado de exportaciones a SOS, dentro de tres años, le va a faltar aceite para satisfacer la demanda y no olvidemos del interés chino sobre este producto. En respuesta a los cambios de accionariado, normalmente aparecen en la página de la CNMV. Y en relación a tu comentario sobre activos inmovilizados, solo tienes que calcular por encima lo que vale el precio de un litro de aceite y multiplicarlo por el stock de los almacenes sin contar las infraestructura con que cuenta SOS en el mundo. Te sorprenderías. Te voy a poner un ejemplo, en El Cairo, un litro de aceite Fígaro vale 15 euros, cinco veces más que aquí. Saludos Jean C, contribuyes mucho en este foro, te lo agradezco.

#259

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡Estás en todo, genio!!
Mira no sé lo que pasará con nuestro cohete porque bola de cristal no tengo. Por de pronto el disgusto me ha traído secuelas en corazón y estómago y el galeno no hace más que decirme, "sin salud no hay nada, tómate la vida con más calma". Y sé que tiene razón, pero no son sus ahorros sino los de mi padre. E intento tranquilizarme y a veces hasta lo consigo.

Lo que si espero es que si vuelve a existir un challenger, no me va a pillar a mí y no pienso morir por mi sueño, y como soñar es gratis, seguiré soñando.

Cuando me despierte y vuelva a la vida: ¡A disfrutar! Y espero que compartamos el triunfo, amigo Erseilla!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#260

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por si cuela voy a poner una orden de compra de 1460 titulos a 0.685€ por si mañana siguiese bajando seria una buena ocasion para obtener unas buenas plusvalias en corto plazo.

Saludos.

#261

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Da gusto comprobar que has estudiado la empresa antes de invertir.

#262

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones los cohetes explotan(bolsa)cuando estan vacios cuando lo unico que tenia la compañia era castillos en las nubes,y cuando los accionistas especuladores la hichan como un globo hasta que explota(ej TERRA).
ahora piensa en el producto de oliva,piensa en lo sano que es,piensa que no hay sustito igual de bueno,y que le va de pu.. madre a las ensaladas cosas tambien muy sana,realmente crees que una compañia que produce-comercializa este producto y haga las cosas bien va explotar,lo DUDO mucho,esto es un negocio estable donde los haya,solo le falta hacer las cosa bien y en eso estan.un dato tengo familia viviendo en USA,muchos años y alli se conocia pero se veia como algo de lujo y poco importante,pues ahora cada ves los yankis les gusta mas este aciete,asi piensa en todos los paises que aun les queda por disfrutar de tan magnifico producto,¿tendra futuro SOS ? yo creo que SI,un s2

#263

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Queridos.

Me vais a permitir que os diga que este hilo está resultando un poco estomagante.

Ver todo lo que os quereis, lo bien que lo haceis, y lo mucho que va a subir, así como los incidentes de papá y mamá y el lobo cruel del santander, resulta como mínimo de bicarbonato.

Yo también estoy en SOS, yo también espero y deseo que suba, yo también se que los bancos (santander y todos los demás) son una cueva de mangantes, también se que el aceite está "mu güeno" y que todos nos queremos mucho.

Pero "pa mi" que la cosa es más complicada de lo que parece, y hombre si os sirve para mejorar la autoestima, pues bien, pero quizas haría falta otro tipo de aportaciones, como por ejemplo que no tienen un puto duro, que a los salazar hay que darles duro y la compañia debía de darle la mayor difusión a sus actuaciones contra ellos, así como análisis de los fundamentales, no se, para darle a esto una pinta que no sea tan de colegillas ingenuos.

Nada más, mis disculpas, si molesto a alguién, pero es que si no lo digo me mata la acidez.

saludo a todos/as.

#264

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Oro verde embotellado es lo que vendemos a precio de agua con gas. Eso es lo que esta pasando. Estoy con usted en que el futuro de SOS será magnífico y nuestra calidad debe ser bandera MADE IN SPAIN. Tenga usted en cuenta que el aceite no tiene colesterol y al ser muy beneficioso para la salud, la sociedad americana se está mentalizando en emplear productos cada vez más saludables. Muchas gracias Kcire por intervenir en el foro.

Brokers destacados