Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
327 / 682
#2609

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Intuición....... Creo que la vida de SOS como cotizada acaba este año

Hay mucha mano negra y mucho secretismo entorno al valor y eso me da la espina que es por algo inminente (para este año), xk si quieren OPAR, fusionar, o lo que estén planenado en esas cabezas pensantes, no creo que estén con esta situación dos o tres años, sino que ocultan, para cuando abran su corazoncito manipulador al resto de de los mortales, ZASS, noticia se han quedado con la Empresa las cajas contentas y los minoritarios.......... lo de siempre.

Lo dicho los secretos no se pueden ocultar mucho tiempo y los rumores al final calientan mucho el valor y se les puede ir la situación de las manos.

Saludos.

#2610

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Pedretti yo no tengo ni idea!!!

De hecho es donde más verde estoy porque no se cual es la hoja de ruta en una OPA. No tengo ni idea.

Pero CajaMadrid le vende su 18% a Ebro, al 1,04 y santaspascuas. Llegan al 30% y a partir de ahi no se que pasa. Pero por ahora Cajamadrid quiere endosarle la mierda al Banco de España via Banco Malo.

Lo que tengo claro es que no creo que tomen ni media decisión en base a lo que lean en este foro. En eso podemos estar tranquilos!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2611

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi me ha parecido un cachondo mental el colega. Si se ahorraran su sueldo nos iría mejor a todos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2612

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Sin tener ni idea, yo creo que para hacer una OPA hay que poner a muchas cajas de acuerdo.

Yo no descartaría que CajaMadrid vendiera su parte a Ebro, y Ebro se pusiera con el 30% y a partir de ahi, OPA a la vista.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2613

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

vamos a ver, caja madrid no va a vender su 18% a 1.04 €, eso tenlo claro.

HAn puesto mucho en SOS, no solo dinero, sino confianza, refinanciaciones, y eso no tiene precio.

#2614

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Vamos a ver, lo que vaya a pasar ya está mas que hablado, en precio y cantidad ( respecto al posible canje u OPA).

la señal seria la comunicacion de Ebro a la CNMV de que han incrementado su participacion... y ahi empezaria la fiesta

#2615

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Pedretti, a Cajamadrid la hoja de ruta para salir a bolsa le está saliendo muy mal. Si Ebro quiere entrar a saco en SOS, solo tiene que comprarle a cajamadrid su parte a un precio razonable. Si a Cajamadrid le sale todo mal (sin salidad a bolsa, sin banco malo, sin querer dar entrada al FROB,...) y tiene problemas de pasta, vende, no le queda otra.

Y como tiene la llave para que Ebro pueda OPAr, pues tiene algo importante

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2616

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Estoy plenamente de acuerod en que la hoja de ruta está definida, por eso digo que lo que escribamos en este foro es insignificante para ellos.

Y yo solo digo que no descartemos que Cajamadrid venda a Ebro su parte. Cajamadrid no tiene tiempo para que el valor de SOS suba y empiece a repartir dividendo. Y si Cajamadrid tiene ese tiempo, aqui no va a ver OPA nunca.

Si hay OPA, Cajamadrid vende el primero su parte.
Si CajaMadrid no quiere OPA, no hay OPA.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados