Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
31 / 682
#241

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El ibex bajando un 2% y sos 2 centimillos jejeje aki huele a la vieja subidon subidon

#242

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sigue sin salirse de la directriz alcista de corto plazo que empieza el 15 de enero. Me gusta incluso cuando baja como hoy. Va serio, va bien. Ojalá sean muy buenos los resultados. Quedan dieciocho días, pero once son lo que cotizamos antes de los resultados. Desde mi punto de vista y los cálculos que hice el otro día, para esas fechas deberíamos haber rebasado el tapón de 0,755 y mi máquina me dice que estaremos más o menos en 0,77 para el 27 de febrero. A partir de ahí crucemos los dedos y a volar....

#243

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso esperamos TODOS pero si hay algo que he aprendido estos meses son que la subida del valor de una acción no depende solamente de unos buenos resultados aunque estoy a favor por estos pero si de la actuación de los accionistas mayoritarios, de las informaciones que caen sin avisar como puede ser el precio del aceite, unas exportaciones que se incrementan o una sequía (como la de China. Ahora bien te apoyo en cuanto la fecha de 28 de febrero esté cada vez más cerca la acción se aproxime a la barrera de 0.75 porque todos estarán esperando los resultados y los comentarios aportados por la nueva cúpula directiva. Sería positivo que aportasen ya datos actualizados de como va el negocio desde principios de este año.

#244

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya que sabemos lo más importante, que es cuando dan los resultados, mi pregunta va en otra dirección:

¿ Crees que lograrán controlar de nuevo la cotización a partir del día 28 ?

Lo pregunto por si la "paran" cuando se acerque a los 1,07. En mi humilde opinión, creo que si yo fuera el "controlador" dejaría fluir descaradamente la cotización a partir de esa cantidad para sembrar dudas continuas a los inversores y dejarlos "quietos", vamos, sin que le den al botón de "venta". La cosa es que cuando pase 1,30 se queda sin referencias, y como le pase igual que a sacyr se va a liar parda hasta que lleguemos a los dos euros. Sigo diciendo que es mi humilde opinión, como siempre, OPTIMISTA.

¿ Que opinas ? Gracias por la atención recibida.

#245

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Perdón? que huele a la vieja? y eso que es?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#246

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No te quepa duda que la pararán cuando se acerque al euro. El otro día leí en otro hilo que la iban a parar en 0.81, pero no me preguntes por qué...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#247

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si es así, será el día 27, pero después, ¿ Quién para esto ? Entrará gente para quedarse a largo y eso hará que se queden más y más. Ya no hay vuelta atrás, ya no hay...

#248

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues yo soy uno de los que no entro ni ahora ni dentro de unos meses mas que nada por falta de liquides,pero ten por seguro que los resultados del 28 de febrero los mirare muy atento,es una compañia en la creo puede ser muy buena para el largo plazo,el negocio me encanta,hay que darle tiempo,asi que a lo mejor en futuro somos socios,un s2 a TODOS los SOS,especialmente a Karlicones que la veo mas animada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados