Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
29 / 682
#225

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, mañana puede ser un gran día. Sólo me queda ver las prestadas. Ayer se cancelaron sobre 169000. Seguimos laterales, pero en el corto plazo, SOS se ha vuelto un valor serio en el parqué. La cotización "pactada" puede estar detrás de tanto volumen y que no rebasemos 0,73, pero cuidado, que mañana la cosa esta más seria. Como tengamos fuerza en la primera media hora y sobrepasemos 0,745, puede ser que en cierre descansemos por encima de 0,7337, que es la media de las 25 sesiones. Ahí se espera que nuevos inversores entren en el valor y nos empujen hasta la siguiente resistencia importante 0,77. Juntemos los dedos para que esto ocurra. Además hay un dato positivo en parte. Las inmobiliarias están cayendo. Si los especuladores entran en SOS de forma masiva ojo que tendrás tu oportunidad. Mucha suerte.

#226

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así... creo que era una canción. Es cierto que es mejor mirar la vida con optimismo que las malas noticias llegan solas.

Ay, Erseilla, no tengo un ojo tengo todos los ojos con gafas incluídas, aquí mira la bolsa hasta Rigoberto, el perro, que se está haciendo un experto en velas japonesas.

Como entren los especuladores en forma masiva, creo que mañana es demasiado pronto, aquí les estaré esperando... mi orden de venta está puesta desde hace ya... uuuhhh. Sólo debe subir...

Pero TODO no lo he puesto a la venta. Algo dejo para dentro de unos añitos.

Muchas gracias por tus palabras, como siempre tan amables.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#227

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Venga que esta semana cerramos en 0,75 o mas tranquilitos que vamos pasito a pasito a por el eurito. Lo dicho Sr Carbó que no vendo hasta que no valgan un eurito y si bajan compro mas que estoy aqui para ganar dineritoooo!!!

#228

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso poco a poco, como se esta portando el chicharrito para mi el chicharrito se pone serio.

#229

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Una de cal y otra de arena, los analistos de Eleconomista hablan de posible derrumbe de SOS. Aunque el artículo ha sido revisado es muy duro con nuestra compañía y con otras 41 más. Advierte de que las cajas, debido al decreto que va a aprobar el gobierno en breve, podrían "vender" sus paquetes en empresas como SOS para hacer caja y cumplir con la normativa. Uyyyy. Les voy a mandar la receta de mi abuela de supositorios caseros. Ejemmm.

#230

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Claro para eso eres "La saca", para llenarla de moneditas, o de billetitoooooos!!! y yo a tu lado para celebrarlo con el torito cornudín, que está con unas ganas de embestir a un asesor del Stafanderrrrrr!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#231

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bién, habrá un derrumbe en SOS y en otras 41 compañías más... me alegro, eso es que quieren comprar, si anunciasen que va a subir como la espuma, empezaría a preocuparme, porque seguramente ya estarían dentro, esperando pasar la cerilla encendida al siguiente.
En mi opición SOS está prácticament en el suelo, aún puede bajar, claro, pero las posibilidades y el recorrido son mayores hacia arriba que hacia abajo. De todas maneras, seguro que en Eleconomista saben muchísimo más que yo (aunque quizás no dicen exactamente lo que saben, este es el juego en el que estamos...

#232

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

que digan lo que quieran ¿las cajas andaluzas estan vendiendo? lo que quieren es acojonar para que nos bajemos del cohete mi duda esta a partir de 1,05-1,10 me alegraria por mi y por mas personas, que suba poco a poco cuando este en su momento daran resultados subira como la espuma y luego ¿? un saludo..

Brokers destacados