Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
28 / 682
#217

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es una oportunidad que no hay que dejas escapar, y no lo digo porque este pillado hasta las trancas...A corto plazo está metida en un canal alcista, y creo que durante esta semana todavía le queda el ataque a los máximos desde que salieron a cotizar las nuevas acciones, esa resistencia estará sobre los 0,755 euros, y luego tendrá los 0,77 y 0,81 para después, ir directamente al euros. Por abajo, importante seran los 0,675 y 0,645 euros

#218

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Una oportunidad que no hay que dejar escapar? ¿Quieres decir que debería vender ya?

¿O comprar más? (jejeje)

Lo del euro completo lo veo todavía muy lejano, será el miedo quizá, pero no lo veo tan fácil...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#219

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a poner un comentario optimista:

No os dais cuenta que cada dia que pasa queda un dia menos para resultados, y estamos cada vez (poquito a poco) más arriba??? Estamos a las puertas del famoso 0,755... tengamos fé!

#220

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿ He leido la palabra optimista ? Viva los padrenuestros y las avemarías de ayer.... jajajaja

Gracias Pedretti, muchas gracias.

#221

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Animo que el apoyo sirve para empujar el valor. Yo compré el lunes a .71 y estoy contenta, muy contenta, pero me he obsesionada con mirar la cotización cada dos por tres...ufff es un sin vivir, y eso que estoy en verde!
Pero deseo ver cumplido el 0.755 y luego a por el siguiente tramo

#222

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Molinero74, ya eres de los que pensamos y soñamos con que nuestros ahorros no se esfumen en manos de especuladores.

Muchas gracias por los ánimos, me llenan de alegría a mí y a muchos que están conmigo en que la página negra de SOS ha terminado.

Se está observando un cambio desde que llego Dº Jaime Carbó, nuestro nuevo consejero delegado (anterior director de Ebro Foods). Soy una persona muy optimista y muchos dicen que se me nota por la forma de escribir. Pues ahora toca disfrutar y sentir que cada céntimo que suba es un día de satisfacción y alegría, y si se puede transmitir, de alguna manera a los demás, desde aquí lo hago extensible a todos los foreros que con sus aportaciones dan ánimo a los demás. Desde aquí pido a todos los foreros que se respeten y que contribuyan con informaciones, noticias e incluso clases de bolsa para los menos entendidos. Muchas gracias Molinero74. Bienvenido.

#223

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lidl se suma a las cadenas denunciadas por las OPAS por vender a pérdidas aceite de oliva
08-02-2011En esta ocasión UPA denuncia a la compañía alemana pero Alcampo, Carrefour o Dia también han pasado por el taquígrafo. Las administraciones saben lo que está ocurriendo, de hecho, la Junta de Andalucía confirmó que 14 de 25 marcas eran un fraude.Madrid - Rose Mary Acedo
UPA-Andalucía presentará una nueva denuncia ante la conserjería de Turismo y Comercio de Andalucía, esta vez contra Lidl, por un presunto delito de venta a pérdidas, al ofertar 1 litro de aceite de oliva virgen extra a 1,57 euros, según ha explicado el secretario General de la Organización, Agustín Rodríguez.

Según Rodríguez, estas prácticas, prohibidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y por la Ley de la Competencia Desleal "revienta los precios y hace imposible que puedan subir".

Si después de esta oferta el Gobierno "no entiende definitivamente que necesitamos reformas, creo que podemos decir que esto no tiene solución". Aún así, la OPA asegura que "no va a escatimar recursos para seguir denunciando estas prácticas que están reventando el sector olivarero y la industria envasadora".

Para evitar estas prácticas UPA ha presentado un paquete de medidas al presidente de la Junta de Andalucía, a la consejera de Agricultura, y al Ministerio de Medio Rural. Entre ellas: que Ley de Calidad Agroalimentaria que se tramita en estos momentos en el Parlamento introduzca mecanismos que permitan la negociación de precios en origen a través de la reforma de las interprofesiones; clarificar la regulación de las prácticas abusivas; revisar el almacenamiento privado actualizando los precios; reforzar la concentración de la oferta; reforzar la promoción; proteger la calidad de los aceites de oliva.

Para UPA, este paquete de medidas van en la línea de las competencias de la Junta, del Ministerio y de la UE y se vienen discutiendo en los dos últimos años. "Ya está bien. Urge empezar las reformas". Si no es así, advierte UPA, comenzarán las movilizaciones de forma conjunta de las tres organizaciones agrarias. "No vamos a seguir cruzados de brazos porque no se puede aguantar esta situación".

#224

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dí que sí, poco a poco más cerca del cielo.
Y yo sigo rezando y si tienes fé, ellos escuchan.

OPTIMISMO, vale sin gritar: optimismoooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados