Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
274 / 682
#2185

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Así es, quien confie en el valor tiene que confiar esté centimo arriba o 2 centimso abajo.

Yo el dia 7 de Enero pude haber entrado a niveles de 0.55-0.58, pero me temblaba el pulso, sali a tomar el vermouth, y al final acabe comprando a 0.62 ese mismo dia... no veais lo que me arrepiento de no poder haber pillado mas baratas...

#2186

Re: Nuestra ministra de Agricultura

SOS al final está aguantando como ayer. Los inversores no quieren vender a cualquier precio y el trading está en el 4% de las agencias. Hace falta una orden de compra que gire la balanza.

#2187

Re: Nuestra ministra de Agricultura

No cabe duda de que las expectativas son buenas, pero no dejan de ser eso. tengo mis reservas sobre el corto plazo y creo que la labor que desde
hace tiempo estan realizando con este valor todavia no esta terminada ademas se escapa absolutamente a mi conocimiento, el anterior consejero delegado, hizo lo que le "encargaron" y creo que muy bien, aunque no nos
guste. ahora estamos en otra fase.

#2188

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Pues en mi caso tenía la caña puesta en 0,50 y pesqué...

#2189

Re: Nuestra ministra de Agricultura

que envidia macho, lo de la jugada que iban a hacer lo de la bajada de mas del 30% yo la tenia muy clara ( y he aprendido para futuras ampliaciones similares), lo que pasa que no hubo valor de pillarlas a 0.55...

empiezo a pensar Erseilla, que igual estamos ante otra semana perdida... pero al menos parece que hasta les cuesta hacerla bajar, porque al final los que venden y comprar son las mismas agencias...

Que sabemos de la presentacion institucional de Bankia?? iba a ser ayer u hoy??

#2190

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Disculpame, pero que me garantiza a mì que no podre comprar a 0,37, logicamente espero y deseo profundamente que no. pero a estas
alturas nada es previsible.

#2191

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Con todo el respeto, es un buen resumen de lo que se ha dicho en este foro, desde hace un mes.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados