Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
24 / 682
#185

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Algo pactado... que misterioso suena eso. A ver si el pacto nos favorece.

"Ellos" "pacto", madre mía parece que estoy hablando con la central de la KGB, jajaja, es broma ¿eh? que estoy hasta el cuello y me río con mi propia desgracia.

Pero si es nombrar "por encima del euro" y ya me alegro. ¡Seré idiota!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#186

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ese secretismo, ese no contar nada por parte de la empresa, de verdad que me tiene en un sinvivir.

Creo sinceramente que si tú estuvieras en SOS no estaríamos como estamos y de ésta situación nos sacarías antes de lo que vamos a salir.

Nunca me ha gustado la falta de transparencia y perdona porque tú eres muy optimista, pero tanto silencio, da la sensación de ocultar algo.

Es que es oir "Ampliación" y sentir un deseo imperioso de cliquear sobre la letra roja "V" de vender!!

¿¿Buen día hoy?? ¡Erseilla, por Dios! No será porque ha lucido el sol, ¿no? Toda la tarde sufriendooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ultima hora Colonial ha corregido su precio, y Reyal Urbis tambien... esperemos que estos dias posteriores sean malos para las inmos y vengan muchos peques con nosotros...

#188

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

karlicones no desesperes esto esta que arde poco a poco se hacerca el dia pienso y espero que pegue el subidon subidon, ademas no hace mucho sos estubo a 0,48 dia antes de cerrar a 1,37 que por cierto me engancho...

#189

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Espero k SOS siga subiendo por su peso y por el buen hacer de la compañía, pero sobre lo k tu dices de las inmos, espero k no k los especulas se keden en las inmos xk esta gente te revientan el valor un día para arriba y 2 para abajo, no kiero k SOS sea una caza de espaculas.
SAludos

#190

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se han reducido las prestadas en casi 1,9 millones... mañana cerramos en verde compis!

#191

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Qué notición! Gracias Pedretti. ¡Viva, viva!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#192

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ok,ok.ok mañana alegrar el dia a karlicones que cuando caen le entra la depre eso es que no las a visto a menos de 0,50 no creo que tengamos que ber a sos en esos 0,50 y seria una locura soltar a esos precios.

Brokers destacados