Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
238 / 682
#1897

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay chollo cuando compras más barato sino ya no lo es. Si ahora Ebro comprase las acciones por 0.70 sería acorde con el valor aproximado de la empresa pero si dentro de 2 años la deuda se ha rebajado de 250 millones Ebro podría comprar a 1 euro. Está claro que si dentro de 2 años se ha comprobado que SOS está saliendo del agujero habrá más pretendientes pero ese es el riesgo, el mismo que asumimos todos nosotros.

#1898

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En mi caso particular, me cogió la ampliación de capital y las tenía a 4,97. Haciendo cortos durante ese proceso las promedié a 4,55 y creo que fué el 13 de enero cuando Repsol pagó dividendo a Sacyr, en torno a 180 millones. La cotización no se movió porque ese dinero pasaba directamente a las entidades financieras. Pocos días después Sacyr rebotó y nos llevó a los 8 euros. ¿ Pactado ? Manipulada o no, Sacyr aún tiene una deuda muy abultada como la tiene SOS, pero es por invertir en Repsol y en nuestro caso en las empresas italianas. Haciendo una similitud entre ambas, estoy esperando tranquilamente a que las cajas cobren y después a ver a dónde vamos. Por eso digo que aún estamos en la rampa de lanzamiento. Sacyr duplicó, si SOS lo hace igual, los preferentes recuperan su inversión y todo el mundo contento.

#1899

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por cierto, hoy no es festivo, jaja, es que está el parqué esperando las noticias de Portugal.

#1900

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo compre a 3,77 recuerdo en agosto. Pero la situación de sacyr no es la misma que la de sos.
Recuerdo que estuve estudiando detenidamente las cuentas anuales de sacyr antes de entrar en ella y no es en nada comparable a sos.
Sacyr tiene repsol y su cotizacion es directamente proporcional a lo que haga esta. Su deuda es abultada pero esta garantizada por el paquetito que tiene en repsol. Te aseguro que si mañana a repsol le pasa lo que a bp, sacyr se va a los 3 euros en dos dias.
Lo siento compañero, pero no me hagas esta comparación, el valor contable de sacyr en agosto se acercaba recuerdo a los 9 euros. Sos su valor teorico rondara los 0,75e. Sacyr es una empresa con beneficios a pesar de todo, sos tiene perdidas. Sos esta endeuda, sacyr tambien.
Pero sacyr tiene los dividendos de repsol para pagar sus deudas, sos no tiene mas remedio que vender lo que pueda para pagar a sus acreedores.
En fin, y asi suma y sigue, de todos modos no todo es negativo, espero que el negocio en algun momento repunte, los resultados eleven algo la cotización y el que esta pillado pueda recuperar parte o toda su inversión.
Un saludo,
Manolo

#1901

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me empieza a dar miedo que llegue el dia que el volumen de nuestra accion sea tan pírrico, que se nos empiece a olvidar en el mercado continuo ( como puede pasar con Ercros ahora mismo)...

#1902

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estos saltitos de 92,93 o 94 acciones de compra cada 5 minutos exactos,
me podriais dar una explicación, gracias

#1903

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ordenes automaticas de alguna agencia, ni mas ni menos... puede que tengan alguna explicación , pero nunca lo sabremos....

#1904

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el estocastico y el macd diario de SOS Corporacion Alimentaria. se encuentran cortados al alza y parece que tras la correccion a los 0,66 puede continuar con la tendencia alcista de la última semana. Pendientes al gráfico mensual que puede reaccionar en caso de que los resultados trimestrales respondan positivamente a las expectativas del nuevo Consejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados