Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
23 / 682
#177

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tengo 20000, y valen más de 1 euro. Yo creo que no vamos a perder el 0,68, porque para mí que está pactado entre las cajas y un futuro accionista. Cada vez que tocamos 0,755 parece que nos estamos dando con un martillo en la cabeza, y otra vez para atrás. Tanta lateralidad y tantos días de espera, ¿ para qué ?

¿ Por qué no han cambiado el nombre de la empresa por cualquier otro ? Es que no somos ni SOS ni Cuétara. Se está hablando de que dentro dos años, con la empresa saneada, se fusionarán Ebro Foods y SOS. Pero no habéis pensado una cosa,

¿ Y si se amplía de nuevo capital al estilo del 4,5 euros de Sacyr ?

Cada vez que se amplíe capital, por ejemplo Ebro o Corporación, o cualquier otro inversor, rebajaría sustancialmente la deuda corporativa. Tengo sospechas de ello y por eso lo expongo aquí. ¿ Que opináis ?

Ejemplo: Ampliación de 200 millones a 0,70 x acción.

Se reduce deuda, no baja la cotización y la demos la bienvenida a un nuevo inversor.

#178

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Confiando en que el Sr. Carbó no venda las suyas cuando cuesten 0.90€ ;-)

Hoy me ha dejado el comentario del Sr. Besugo hecha polvo. Será realista si quieres pero me ha dejado hundida en la miseria.

¡A por el euritooooo!

Tranquilo La saca, que yo tengo que esperar más que tú.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#179

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues como hagan más ampliaciones la acción va a quedar tan diluída que costará 0.01€.
Mantengo hasta principios de Marzo la esperanza de que al hacer públicos los resultados del 4T11, sean positivos y se alegre sustancialmente la situación.
De no ser así, si todavía sigue medio decente la cotización... lo dejo en el aire, porque no quiero ni escribirlo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#180

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que quiere decir Besugo, salvo error mío, es que pueden provisionar parte de las pérdidas acumuladas de los años anteriores con los beneficios de este año dando un resultado quizás negativo en parte pero positivo en otro tanto se rebaja la deuda de la empresa. Está claro que SOS no le va a regalar a Hacienda nada. Yo me quedaría con conocer el resultado de explotación y saber la parte que ha tenido que aplicar sobre pérdidas de los años anteriores. No por eso se debe desplomar el valor de la acción.

#181

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se agradece la explicación, es que cuando veo las velas encendidas en rojo, que menuda tarde que lleva la señorita y leo un comentario tan "reductor"... me quedo PLOF.

Gracias!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#182

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con las plusvalias que se estan sacando en chicharros como QUABIT, URBAS, AISA, COLONIAL, VERTICE 360º, REYAL, AMPER... si un dia de inicio nos dejaran volar, entraria aqui mucha plusvalia y nos iriamos bastante por encima del euro... pero como aqui está algo "pactado" pues cuando quieran ellos descubriran el pacto...

#183

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, es que puede haber una ampliación de capital que diluya la acción y otras que no. En el caso de Sacyr, que ponía en el ejemplo, estaban cotizando a 4,10 euros y la ampliación era de 4,50. Poco después, escaló hasta los 6 euros y anunciaron otra a razón de 6 euros la acción, y todo esto en menos de un mes. Hoy ha hecho un máximo creo de 7,60. ¡ Qué barbaridad !

En el caso de SOS, y todo esto es por pensar porque lo que es contar nuestra empresa, no nos cuenta nada, si yo tuviera en mis manos la posibilidad de que inversores quisieran entrar en ella lo haría al estilo sacyr.

Hojiblanca, muy interesada en entrar en SOS, se quedó fuera. Tenían el aval de la Junta de Andalucía y cada día, digan lo que digan, están más fuertes, dentro y fuera del país. ¿ Que quieren entrar como inversores ? ¿ Qué tienen 200 millones de euros ? Pues adelante... Pase usted, su acción le va a costar, por ejemplo, a 1,07 euros.

El que quiera que pase, que pase, pero que pague por ello.

Con todo esto, la deuda cada día a menos, con mayor liquidez se pueden emprender proyectos, devolver préstamos (como Sacyr hizo la semana pasada) y la posibilidad con ello de más beneficios. Es una marcha atrás para poner en valor a la empresa. AAAAYYYYY si yo estuviera en SOS....

Espero que mi explicación te haya servido y comprendo que cuando escuchas la alarma de la ampliación se te pongan los pelos de punta.

Buen día hoy, sigue preparándose y se está estirando. Ya mismo enchufo el cohete.....

#184

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me encantaría que desarrollase más el comentario para los menos entendidos en la materia. De todas formas, muchas gracias por su intervención.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados