Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
213 / 682
#1697

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Morlan, ¡¡Menuda pasada también lo de tu padre!! Es que según voy hablando con la gente me entero de una y otra y otra más. ¡Qué asco, tantas injusticias, Jo.er!!

Mira, he estado con abogados casi dos años, pero los del Stafander lo tienen todo super-atadísimo, que ya saben ellos lo que hacen. No hay nada que hacer. Ni los certificados médicos sirven, ya que se puede demostrar el ictus pero no la disminución de la capacidad cognitiva en aquélla fecha; Ni presuntas sospechosas firmas-garabato, que mi padre dice que no ha firmado y yo su hija no reconozco ni con gafas, ni nada. Es terrible, pero es cierto. Y como en este foro no puedo escribir todas las palabrotas que me salen cuando pienso en el tema, pues prefiero callarme. Y encima los abogados me recomiendan que diga siempre "presunta" estafa. ¡¡¡Manda...!!! Esto es lo que se llama un Estado de Derecho. ¿Del derecho de quién?
Un saludo y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1698

Re: SOSero

¿Indicador de flujos dinerarios?

¿Podrías explicarnos a los profanos, por favor, qué es eso?

Muchas gracias. Es que es un término que no he oído en mi vida. ¡¡Lo que estoy aprendiendo con vosotros!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1699

Re: SOSero

¡Bienvenido Oscar3653!
Además el que ríe el último ríe mejor, y creo que en éste caso, nunca mejor dicho... ¡No hay mal que cien años dure!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1700

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sos tiene 1.000.000.000 mil millones de acciones aproximadamente, eso significa que en 4 dias se negoció el 25% de su capital. Que te parece?
Pues si, lateral, lateral, como la copa de un pino y ya van dos meses, mañana te envio un grafico y juzgas por ti misma.
Eso si lateral desplazandose el precio por la linea de tendencia que trazé hace un mes mas o menos y la sigue fielmente, al final me tendre que dedicar al dibujo grafico.

#1701

Re: SOSero

Sinceramente creo que es inutil aplicar el analisis tecnico a este valor, al menos a fecha de hoy. Sinceramente me quedo con el fundamental

#1702

Re: Foreros

Con el cierre de hoy se anima hasta nuestra mascota. Creo que ha leído el post 1683 de Pedretti, que también hay que enmarcar para releer cuando nos dé el bajón...

¡Felicidades por el hilo Erseilla! ¡Está siendo todo un éxito, una mayoría aplastante de buen rollo y compañerismo, como su autor!

Un saludo y gracias por abrirlo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1703

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Mil millones? Me mareo con solo pensar en esta cifra. ¡Qué barbaridad! Me parece una locura que en 4 días se negocie la cuarta parte del capital de una empresa. Pero bueno, a los días, a los que creo que haces referencia, fueron días de muchos nervios, estuvimos los preferentistas llamándonos por teléfono a diario durante un mes, intentando autoconvencernos de lo que íbamos a hacer. Por su parte los accionistas clásicos estaban sudando como nosotros. ¡Menuda Navidad y MENUDO DÍA DE REYES! Y nosotros presenciando aquéllo con las manos ATADAS, porque nuestras acciones no salían a bolsa hasta el día 7. ¡Menudo pelotazo! Por no decir otra palabra que también empieza por P y no suena tan bien...

Estoy deseando de ver el gráfico que me envíes mañana, porque el intradía me pone del higadillo a veces, y oculta o enmascara la visión a largo plazo.

Es cierto que dónde pones el ojo pones la tendencia, chico, mira en tu bola de cristal, a ver si llega ya la tendencia alcista...

Un saludo, gracias por todo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1704

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues no siempre, además mi gozo en un pozo, tenia mi orden del santander a 8 veo que no me las han ejecutado a pesar de que ayer y hoy ha cotizado a ese precio. No entiendo nada.
Por cierto te envio mas culturilla general:

Si durante la vida de la emisión de las participaciones preferentes, el Garante pasara a formar
parte de otro grupo consolidable, en tal caso, las referencias al Beneficio Distribuible se
entenderán realizadas al beneficio neto consolidado de la entidad dominante en que se
integren el Garante y el Emisor, y sus sociedades dependientes, después de impuestos y
partidas extraordinarias para dicho ejercicio, que resulten de la cuenta de pérdidas y ganancias
consolidada de la entidad dominante y sus sociedades dependientes, auditada, y aprobada por
la Junta General de Accionistas de la entidad dominante. A estos efectos, las referencias a
grupo y a entidad dominante se interpretarán conforme a lo previsto en el artículo 42 del
Código de Comercio.
Si la entidad, nacional o extranjera, dominante del grupo en que se integren el Emisor y el
Garante no revistiera la forma jurídica de Sociedad Anónima, careciendo de accionistas
ordinarios, entonces habrán de realizarse las modificaciones oportunas en los términos de las
correspondientes emisiones de participaciones preferentes a fin de reflejar las condiciones que,
atendiendo a la forma jurídica de la sociedad dominante, tengan un efecto económico
equivalente para los titulares de las Participaciones Preferentes conforme a las previsiones
inicialmente establecidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados