Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
21 / 682
#161

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy deacuerdo totalmente contigo, primero la quieren sanear y luego fusion segura segura, pero mientras que la sanean hay que estar porque subiran hasta un precio razonable el cual puedan comprar los de Ebro, mas la especulacion que le añadan, asi que aqui estoy esperando y seguro que no nos equivocamos.

#162

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No hace falta calentar el valor paciencia que subira ten paciencia
saludos

#163

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

estoy con todos vosotro tiempo es lo que se necesita...

#164

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

(me voy a comer las uñas hasta de los pies) ¡Qué nervios! A ver qué hace mañana... y así todos los días y algunos me recomiendan -y lo agradezco- que no mire la bolsa en unos meses. ¿Cómo se hace éso? Yo me siento incapaz de no mirar. (Creo que tengo alma de cotilla, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#165

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿que pasara mañana?
por fin numeros redondos las 10000
¿este 2011-2012? ¿cuando? pienso que nos dara una satisfaccion el grupo sos , mas de uno se tirara de los pelos pero creo que tardara, mucha gente dice,digo,etc...por lo menos que compren acciones como el antiguo director de pena con las acciones que tenia en cartera y mañana ......

#166

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿las 10000? No te entiendo, lo siento, debe ser que estoy ya medio dormida. Bueno, mañana Lunes, más y mejor, esperemos.

Sí, ojalá sigan comprando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#167

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El otro dia Corporación Financiera Alba hizo una guarrada a Florentino con de la venta de las acciones y bajó la cotizacion... y que casualidad que acabo de leer que Carbó trabajó en su dia para Corporacion Financiera Alba....

pensais como pienso yo¿??

#168

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me cachis la mar salada. Me da muy mala espina. Ay, explícate por favor. Crees que se ha metido para derrumbar la cotización y entrar a saco más barato. ¿O?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados