Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
192 / 682
#1529

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cierto son las 9.30 y aunque cotice a 0.64 ya tenemos 1 millon en media hora eso quiere decir que es un valor que se sigue.

#1530

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como lo ves hoy? Hemos tocado soporte, pero mirando el patio...

#1531

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No quiero convertirme en "brujo" pero parece que hay compras en este soporte de 0.63-0.64. Prefiero esperar y observar como evoluciona la semana.

#1532

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El grafico es feo de narices y perdiendo soporte nos metemos en tres semanas en 0,50. Cuando abra wall street ya veremos pero temo que SOSero hoy no va a poder con tanta carga. El ibex esta debajo del soporte y el siguiente es 10050.

#1533

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo acabo de comprar a 0,63 un paquetillo y promedio con las que tenía a 0,69.

Si lo de Japón sigue, se va a llevar a las bolsas para abajo, pero será generalizado, al igual que la posterior recuperación. No es algo íntrínseco de SOS.

Me preocupa mucho más que hay alguien pendiente de que la acción no suba (ya se ha cargado dos intentos de rebote importantes esta semana).

Saludos

#1534

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cierto que el Ibex puede verse perturbado por lo de Japon pero no creo que afecte de la misma manera a SOS ya que este valor está sujeto, como tu bien dices, por otros párametros que son :
- control del valor por xx inversores
- expectativas generadas por Ebro y Banca Marh
quizás por ese motivo la bajada sea de goteo intentando colocar al mejor precio las acciones.
Las prestadas son de 24 millones y dependiendo a que precio se realizó el cambio de manos pues bajarán el valor de SOS.
La paciencia es mi baza y como no depende de mí pues me toca esperar a ver como evoluciona la empresa a lo largo del año.

#1535

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

menuda sinvergonzada que estan haciendo con la cotizacion...

yo las tengo desde el dia 7 a 0,62, y empiezo a pensar que me han tomado el pelo (y no me gusta que me lo tomen).

En 0,54-0,55 espero comprar otro paqueton bueno.

#1536

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sigue a la baja y ¿hasta que punto controlan SOS?. Los cortos quizás estén vendiendo pero es lo que hay. No me voy a preocupar más y sinceramente voy a recordar los motivos por los cuales compré acciones de SOS. Tengo un amigo que invertio en la SEDA y de 0.10 se fue a 0.05 durante 5 meses y luego reboto de nuevo hasta 0.11. Ahora mismo tiene un castigo similar. Para muchos son pérdidas latentes y se convertirán en reales si venden. Hay un tema en rankia sobre "vender con pérdidas o esperar" y las opiniones son compartidas.

Brokers destacados