Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
190 / 682
#1513

Re: SOS

Todos coincidimos que de momento ninguna caja esté dispuesta a vender a estos precios 0.60-0.80 porque las pérdidas serían considerables. Todo apunta a que esperaran que mejore la situación de la empresa para luego tomar decisiones.

#1514

Re: SOS

BPI MA 0 1.192.037 -1.192.037

Los encargados hoy de "controlar la cotización"

#1515

Re: SOS

SOS se ha movido en una margen de 4% a corto con un volumen de 6 millones. Conociendo este valor da ganas de comportarse como las agencias : comprar en 0.64-0.65 y vender en 0.68-0.69 y ya te llevas un 4% multiplicado por x veces.

#1517

Re: Mariano Pérez Claver

Jeje llevo en la capi ya mas de 7 años, pero la info de la tierra siempre tira, eso si soy mas de la Kutxa ;-)

Yo lo que pasa es que relaciono el precio de la accion a los fundamentales del negocio o sea los resultados.

Si se dan unos resultados cojonudos en Junio y sube la accion a 1,3, no puedo vender porque esto va para arriba como un cohete. Si los resultados son malos y la accion se pone a 1,3, pues tampoco porque si con malos resultados sube, que hará cuando tenga buenos!!!

jeje la cosa es no vender

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1518

Iberdrola

Raffuky, creo que Iberdrola firmó recientemente la construcción de una planta nuclear en Reino Unido junto a dos empresas más. ¿ Crees que le afectará lo sucedido en Japón y resolverán el contrato ? Si no recuerdo mal se hablaba de una inversión de 7000 mill. y la alerta nuclear está en nivel 5 de 7. Suerte, porque como ocurra una desgracia lo mismo le dan por paralizarlo todo.

#1519

Re: SOS

A mi me da que hay mucha gente con ganas de salir a la minima.
Y así es dificil que el precio suba

Pero bueno que hoy no había razon para subir.
La OPA no tiene sentido a dia de hoy

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1520

Re: Iberdrola

Es posible que afecte pero lo mejor de hoy es que El fondo soberano de Catar compra un 6,16 % de Iberdrola por 2.021 millones y ha dejado a ACS un poco más diluida, que esta gente tenían ganas de guerra, ahora los socios de Iberdrola superan el porcentaje de ACS, por lo que ha Florentino si quiere Opar a Iberdrola le va a costar otro pellizco para llegar a los porcentajes establecidos por ley, ggggggg.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados