Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en Renta Fija.

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
164 / 682
#1306

SOS en verde

Sos en verde y no se sabe nada de la Asamblea de CajaMadrid. La noticia de esta tarde es muy importante desde mi punto de vista por la cantidad de datos que aporta marcando la línea a seguir en los próximos meses. Yo sigo confiando en la gestión de Dº Jaime Carbó.

Mariano es amigo y compañero de estudios universitarios del presidente de Ebro, por eso quizás se explique la decisión de mantenerlo como presidente de la Asamblea Ejecutiva más tiempo y así colaborar juntos en un periodo de encaje entre Ebro y SOS.

#1307

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hace tiempo puse en un post que iba a ver mucha movida, por lo que veo hasta se enciende el foro!!. Paciencia mucha paciencia que Zamora no se gano en una hora y ahora viene el tema especulativo que no lo habia en los 0,7 porque no se atrevian y ahora se lo van pensando. Tranquilidad mucha paz y sosiego

#1308

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mucha paz y sosiego tenian los que compraron a 12 €, incluso 3.50 fue un precio de recomendacion y ya ves. Cuando baja, stop loss y a otra cosa mariposa. Esperando sin hacer nada a mas de uno le han comido los ahorros.

#1309

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En eso estamos tod@s de acuerdo. Aquí hablamos de €uros. Estoy de acuerdo contigo en que no hay que pocisionarse ciegamente en un valor y luego comentar según tú interés. En mi caso preferiría que subiera, sin embargo, no lo veo nada claro y hasta te confirmo que es más especulación que "inversión", aunque tampoco te niego que si hubieran noticias/comunicados de un cambio radical mis pocos €uros se quedarían con esperanzas a largo plazo.

Hasta nueva orden SOS = chicharro

#1310

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un buen ejemplo de stop loss. Cuando se hunde el barco no hay que ser caballero ni cabezón

#1311

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya veo que andan los buitres a la caza de carroñaaa. Bueno besugo tu a tu bola que los cuartos me los juego yo, y si es cabezoneria tengo unos 5 o 6 años, fijate tu para pensarmelo, pero mis acciones no las vais a ver ni en sueños. A le a rezar para que lleguen a 0,5

Pd: vamos que ni de coña jajajaja

#1312

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Chicharro número 1: Sacyr

Brokers destacados