Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
157 / 682
#1249

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como dije va llegando el momento de que yo entre porque veo que ya cunde el desánimo...

#1250

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

la semanita es pa verla, entre el máximo que tocó el día 1 de marzo (0,75) y el minimo que tmb es cierre de hoy 7 de marzo (0,66) = a 1 semana, ha bajado 9 centimos........12% .......malo malo, a ver mañana si los especulas la tiran para arriba o para abajo,
me aburroooooooooo.................. pero prisa no tengo me sigo entreteniedo mirando las demás, gggggg, alegrias y sustitos alegrias y sustitos, sustitos sutitos.... SUSTITOS.......ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!! vendrán, sin prisas...... pero con muchas pausas

Saludos.

#1251

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ver, mucho más no puede bajar, porque los que compraron para largo o pensando que iban a sacar una gran plusvalía entraron a precios de 0,50 a 0,65. Los que entraron a 0,50 saben que lo tiene al precio más bajo posible y todavía aguantarán. Los que lo tienen a 0,65 pueden desanimarse y dejar el valor, pero tampoco van a vender mucho más abajo.

Como siempre digo de ésto entiendo poco, pero no creo que fuera lógico que llegara a tocar los 0,63 y siempre habrá algún grupo que compre a saco ya desde 0,65. Yo entraré por esos precios desde luego.

#1252

Re: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados

Respecto a las provisiones excesivas de este año y a los altos costes que parece que tienes sos, alguien sabe si puede que haya un ere a corto plazo?

He leido por ahi que prisa por ejemplo a provisionado este año en exceso y los sindicatos les acusan de hacerlo para justificar mejor el ere que se viene a la vista

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1253

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy he vuelto a entrar 2000 SOS a 0.66€, igual podría haberlas cogido medio o un céntimo más baratas, pero preferí asegurar.
S2

#1254

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se te echaba de menos. Bienvenidoooooo.

#1255

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me temo que solo no te vas a quedar en el foro. Por lo menos seremos dos. Desde luego estoy pillada para siempre, salvo que me dé el ataque de vender cuando esté a 0.50, que aunque me lo negáis por activa y por pasiva, creo que va a llegar.

La manera de actuar de Ebro con el arroz no me gustó, el canjebasuraestafa menos, los resultados después de las ampliaciones los esperaba mejores la verdad y que se quede Marianico ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi desesperanza.

Pero a estos precios no puedo saltar. Lo sabes de sobra. Los que se acabarán yendo son los microespeculas, pero bueno, eso es lo que ha pasado siempre y era de esperar.

Un saludo.

Siéntate y espera. O mejor haz algo entretenido porque la espera va a ser muy larga.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1256

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y harás bien Herrfliper, en crisis o en una situación crítica pierden unos para que ganen otros. Es ley de vida (¿o no?)

Un saludo y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados