Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
146 / 682
#1161

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quien quiera hacer un corto es el momento porque esta tocando 0.6850

#1162

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Confiando en que fuese así automáticamente SOS ganaría 0.15.

#1163

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De momonto quizás se cuele una en 0.685 pero se van comprado a 0.69 y pienso que son las agencias que la dejan bajar para mantener este precio donde se sienten seguras por el volumen que manejan. Si la semana que viene sigue así es realmente una forma de aburrir y controlar mientras no hay noticias.

#1164

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ayer intenté colgar esta noticia pero no pude entrar en RANKIA en todo el día:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2483699

Me quedo dentro de la noticia con esto:

" ”De momento las cajas se desharán de las participaciones de compañías de mediana capitalización porque para desinvertir en otras de menos tamaño necesitaría la entrada de un inversor institucional, dado la menor liquidez de las mismas”, apunta Castillo.

En este sentido, el analista cree que no tiene sentido que las cajas coloquen sus participadas con minusvalías por lo que antes de elegir esta vía, podrían barajar otras hipótesis. “Si necesitan poco capital no creo que vendan porque contar con una cartera industrial también añade valor a las entidades”, apostilla. "

#1165

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla hablando de otra cosa me he metido en IAG a 2,68 esta tarde, que opinas subiremos en corto plazo a 3 eurines, entraremos el martes en el ibex35.

Saludos y por cierto ya se xk no despegó tu cohete el lunes........

Xk con lo caro que está el petroleo se te olvidó hecharle gasolina ggggggg..........pronto subimos

#1166

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Rafuky, muy buena compra, con precio objetivo 4,20, imaginate y los analistas dando recomendacion de compra. Preparate para volver a entrar tipo amadeus o la recuperacion de 3,50. En mi caso particular estoy esperando aun mas bajo pero seria mi segunda entrada a 2.46.

En el caso de SOS, todavia estoy pegandole patadas al cohetito. Gracias por la broma. Habra que construir otro cohete y ponerle el nombre de EBRO, jaja, a ver si ahora por lo menos despega...

#1167

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Je,je,je para cortos estoy yo, Sr. Erseilla...

Desde hace muchas semanas pregunto lo mismo y nadie me responde. ¿A perder un céntimo a la semana se le puede llamar lateralidad?

Desde luego como se cumplan los vaticinios de mi amigo y baje céntimo a céntimo hasta 0.55€, vendo y con lo que me quede le compro su bola de cristal, porque hasta hoy es el único que está acertando (desgraciadamente). (No pienso vender, ¿eh? ¡Es una broma!)

Lo que sí creo que voy a hacer es apagar el ordenador y encenderlo dentro de un año. Me lo agradecerá mi salud, porque ésto no es apto para cardíacos y a mí, gracias al Stafander, se me afectó el corazón hace dos años.

Buenas noches a todos y un buen finde, a la espera de mejores noticias en todos los sentidos el Lunes que viene.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1168

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿¿¿Y si necesitan mucho capital???

Esto de pender de un hilo y depender de tantas novias me tiene frita achicharrada (nunca mejor dicho)

¡Saludos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados