Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
142 / 682
#1129

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Caja Madrid 18.371%
Unicaja 11.349%
Caja Granada 5.118%
BBK 5.760%
Cajasur
Daniel Klein 3.230
Mansour Ojjeh 1.890
Ebro 9.330%
Ahorro corp. 2.370
Diaz Ferran 2.600
Otros 18.000

#1130

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y me falta el resto... por buscar

#1131

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jean c, el tema es que cualquiera del accionariado que has puesto puede y tiene capacidad de controlar el valor pero la diferencia radica en que, por poner un ejemplo, ACS compraba casi a diario en IBERDROLA, y la CNMV publicaba los cambios. En SOS hay un mutismo absoluto y da la sensacion de que todo esta hecho desde que EBRO entro en SOS gratis.

Acuerdate que cuando se les escapo de las manos el control publicaron dos semanas despues que Unicaja habia vendido un paquete importante. Poco despues nos enteramos que ya las habian recuperado pero lograron que no se superase 0.75.

Ahora nos han colado las provisiones y la misma situacion y mientras tanto los accionistas viendo como juegan al ping pong el 0.69 y el 0.70.

#1132

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mí no me han enviado ningún spam de R4.
También reconozco que para las practicamente nulas operaciones que hago al cabo del año R4 me saldría muy caro. Como comenté R4 sale bien cuando vas a operar con frecuencia.
Y son buenísimos para aconsejar distribución de patrimonio, hablo de oidas porque no soy cliente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1133

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

la vida sigue igual....

Suben los precios de los alimentos.
Espero noticias en breve sobre cuanto nos devuelven los Salazar
Quiero ese comunicado de la CNMV para ver quien compró esos bloques.

un saludo

#1134

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Jean.

Claramente están por un lado las cajas 40%, aunque no como un ente indivisible y unido, pero tiene pinta que ninguna se desmarcará de la otra. Posición financiera, de gestión poco van a aportar

Por otro está Ebro con su 9,3%. A mi me parece que por ese 9% a Ebro hoy en día no le compensa meterse en semejante berengenal de gestión. Puede ser que las cajas no qusieran deshacer mucho sus posiciones y les pusieron la arroera tan barata a cambio de compromiso sin tanta acción. Yo creo que Ebro, si va en serio, no se puede quedar con un 9%

Ahorro corporación, con un 2,3% que supongo que será de sus ultimas compras. Parece un movimiento de ojo, me meto, estoy expectante a ver que pasa, por si me meto de lleno. Tomando posiciones. Pero meterse no se va a meter para nada.

Vosotros creeis que el pequeño accionista, ese 18% restante, está vendiendolo? Cuales son las acciones que están saliendo a la venta? Porque joder, yo creo que solo tenemos un free float (creo que se dice asi) potencial de 18%. No veo a nadie de esa lista vendiendo sus acciones. Puede ser ese uno de los problemas?

La tendencia no es de que ese 18% vaya a menos, en poder de los de la lista?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1135

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla, yo estoy haciendo en este foro un master. Estoy bastante pillado en Inditex, y en el foro de Inditex no le dan mucha bola al foro. Por esta charla para mi es muy divulgativa.

Dices "Acuerdate que cuando se les escapo de las manos el control publicaron dos semanas despues que Unicaja habia vendido un paquete importante. Poco despues nos enteramos que ya las habian recuperado pero lograron que no se superase 0.75."

¿A que le llamas exactamente escapar de las manos el control?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1136

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones no lo quería decir a malas. En parte me dedico al Marketing online y me suelo fijar en cosas como esas. Es una cuenta de correo de hace 10 años y ya está bastante trillada de spams. La cosa es que me registre hace mucho en Rankia pero no participe ni una vez. Y al meterme en SOS, descubri este foro y cuando quise pareticipar no me iba la contraseña.

Entonces al activarla, y pasar el filtro de que te publiquen el primer mensaje, recibi dos correos de publicidad de renta seguidos, sin decir de donde había sacado mi email y que solo podia llamarles por telefono para dar deme de baja, cosa que me hizo gracia.

Pero muchas gracias por tus recomendaciones, el finde lo miro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados