Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
133 / 682
#1057

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Da gusto hablar con gente que sabe lo que dice pedretti. Una pregunta las cajas las tienen a 1,5, valor contable dspues de la ampliacion? Pensaba que las tendrian mas altas.

A mi me parece bien que a ebro le den concesiones las cajas, yo de la gestion de las cajas sino es unicamente como posicion financiera no me fio nada. Pero en este caso, su posicion financiera nos beneficia a los pequenos ante la qvaricia de ebro. Pero sin la gestion de ebro en sos no somos nadie a medio plazo

0,62 €, las tienes cojidas mejor que yo, que yo hoy he tragado como el principiante que soy y me han ganado 0,025€ por accion, aunque no es algo que me preocupe mas que mi orgullo de haber sido batido.

No se quien decia ayer que lo raro es el poco bombo que le dan a los resultados.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1058

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por los ánimos, Karlicones. Hoy estoy fatal.

#1059

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Recuperaras, y ganaras mucho dinero compañero. Todo depende cuanto tiempo estes dispuesto a aguantar y cuanto vale tu paciencia...

#1060

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para eso estamos Erseilla. Cuando estuve hundida como muy pocos saben, entré al foro y me ayudaste lo que nunca imaginarás. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, te estaré eternamente agradecida. Te acabo de enviar un privado.

Esto va a ser duro. Más que lo que estamos imaginando. No es que sea pariente de Rappel, pero es que una empresa al borde de la quiebra en Diciembre, por muy bien que trabaje y por muy buenas intenciones que tengan los que la dirigen, no remonta en dos meses. Me reitero, tanto optimismo no es lo ideal. Unas pinceladas sí, que animan mucho, pero con los pies en la tierra, que Zamora no se ganó en una hora...

Un saludo compañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1061

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola por si te sirve de algo aqui un servidor tambien entro la semana pasada (VEREMOS CUANTO AGUANTO)aunque solo con 2.500 titulos os llevo siguiendo un par de semanas y decidi convertirme en sufridor asi que aanimo.Saludos

#1062

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues animo que esto te engancha empeze con 1250 a 1,8+- luego vendi comprando mis correspondientes y al dia de hoy tengo 10000 esto nos dara el fruto esperado.

#1063

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues me da que dentro de dos años, si es que quieres y decides esperar, vas a multiplicar esa cifra...
Me encantan tus comentarios, siempre animosos. Da gusto leerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1064

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

compañero, lo de las provisiones ya te digo yo para que es.

Para tener perdidas, y así tener aun créditos fiscales ( también lo ha hecho colonial a lo bestia), y cuando llegue el momento de una fusión o algo, ser mas apetecibles....

mientras tanto el pequeño a joderse

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados