Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
130 / 682
#1033

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ostias que se viene pa bajo....................

Xikiiiiillaaaaaaaa venga parriba!!!!!!!!!!!!!!!!

#1034

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo estoy dentro en 0,72 ¿que ha pasado? parecia que hoy todo indicaba que iba a dar un buen subidon??

#1035

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como acierte en mis vaticinios de ayer me da algo, pero algo malo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1036

Re: La fiesta ha comenzado

Cuando llegue a 0.70 de nuevo lateralidad. Así puede durar 4 o 5 meses qué es lo que tardo algunos valores en "saltar" para arriba es decir cuando las agencias ya no dispongan de tanto papel para aguantar el valor porqué se lo habrán vendido a pequeños inversores como nosotros que esperaran lo qué haga falta con tal de no perder nuestros ahorros.
Y después da analizar el balance, SOS a ahorrado bastante en 2010 pero no tiene otra salida que de vender para amortizar sus gastos fijos y parte de la deuda que tiene.

#1037

Re: La fiesta ha comenzado

¿SOS ha ahorrado bastante en 2010? Sinceramente creo que podrían haber ahorrado mucho más. Y es posible que no tendrían que haber sangrado tanto a accionistas y preferentistas.

Según consta en la información remitida por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el aumento de las remuneraciones se explica fundamentalmente por el apartado de 'otros' conceptos retributivos, de 532.000 euros en 2009 a 3,62 millones el año pasado.

Por otro lado, la retribución fija de los administradores aumentó un 74%, de 1,24 millones de euros a 2,17 millones de euros, una subida que SOS explica por el hecho de que se contabiliza un ejercicio completo en el caso de los consejeros ejecutivos, mientras que el año anterior "no se incluía el ejercicio completo". Las dietas, por su parte, se redujeron en 103.000 euros, hasta un total de 592.000 euros.

En cuanto a la remuneración total recibida por los directivos de la compañía, se mantuvo en niveles similares a las del ejercicio anterior, concretamente en 2,65 millones de euros (frente a 2,67 millones del año anterior).

Ahora tiene que lavar esa deuda como sea. Estoy contigo. Pero no sé qué más va a vender. :-(

El acuerdo de refinanciación incluía la amortización inmediata de 120 millones de euros, lo que ha permitido rebajar la deuda financiera neta a 31 de diciembre a 826 millones de euros, un 45% por debajo de la cifra del año anterior.

Sudando la camiseta para mover un centimito arriba en todo el día. A ver cómo acaba.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1038

Re: La fiesta ha comenzado

Espero que el trabajo comercial de ventas sea atribuido al equipo de Ebro con toda la experiencia que tiene. Hablo de ahorrar porqúe los intereses se calcularán sobre una deuda de 850 millones y no sobre 1400 millones y normalmente ya no deberían existir tantas provisiones por xx razones ya que todo ha sido saneado.

#1039

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Está habiendo un baile muy curioso de posiciones, me da a mi que el cierre va a ser movidito jejeje

#1040

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5 minutos para el cierre y estamos planos.................... esto manda webs, con lo bien que empezó esta mañana. al final lo consiguen, nos aburren a todos los chicos.......

Brokers destacados