Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
128 / 682
#1017

Re: La fiesta ha comenzado

Ahora en 0.725 y muy pocas ventas, creo que vamos a cerrar en 0.730/35

Con el volumen que se ha movido han debido quedarse muchos pillados entre 0.74 y 0.75.....

#1018

Re: La fiesta ha comenzado

estando como estan las inmos y la seda, hoy podia haber sido un buen dia...

Perdon que este así de pesimistas compis, pero aqui va a ser lo que quiera Ebro y cuando ellos quieran

#1019

Re: La fiesta ha comenzado

hola he estado buscando los resultados en la propia compañias y no me salen y el economista tampoco,¿de donde lo habeis sacado?,bueno s2

#1020

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, toy cansado de esperar, abandono SOS, he ganado 16 euretes, me he ido a Ence, que presenta mejor aspecto. Suerte a todos los que estáis pillados.

#1021

Re: La fiesta ha comenzado

Y todavía no hemos terminado el día.
Creo que se está demostrando que las grandes subidas que deseamos todos y que muchos necesitamos (no para ganar) las veremos a largo plazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1022

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

16 euros, menos da una piedra y por supuesto mucho mejor que palmar...

Si vendiese yo ahora a 0.725 ganaria 31,90€ limpios de polvo y paja si voy a por los 0.750 serian 66.95€...

No es dinero, yo con esto no busco lucrarme, para mi es un training, demostrarme a mi mismo que soy capaz de ganar (y a la parienta jejeje) para tomar la decisión de entrar en bolsa ya enserio con mucho mas capital.

Saludos.

#1023

Re: La fiesta ha comenzado

Esto es lo que intenté comentar ayer, que me envía un amigo al privado:

La indemnización por el cese del consejero delegado de SOS eleva un 121% la retribución del consejo 28/02

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La indemnización por el cese del anterior consejero delegado de SOS Corporación Alimentaria, José Manuel Muriel, ha propiciado, junto a otros factores, un incremento del 121,64% del importe destinado por la compañía a remuneraciones de los administradores, que pasó de 3,23 millones de euros en 2009 a 7,16 millones en 2010. Según consta en la información remitida por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Y otro de sus comentarios:

SOS cerró el año con un 1,124% de su capital en manos de bajistas, pero arrancó 2011 libre de posiciones cortas. Ahora estos inversores vuelven a disponer de un 0,44%.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1024

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

si vas a entrar en bolsa con muchas pelas no te metas en estos valores. Si andas con liquidez espera que le arreen al Ibex 8seguramente volverá cerca de los 10.000) y te metes en valores fuertes que den buenos dividendos, diversificando la inversion: por ejemplo bancos como San, Bbva, Electricas, Telecomunicaciones... si las compras a buen precio veras que con los dividendos mäs la subida en uno o dos años le sacas buen rendimiento, pero compra cuando corrija todo esto, que corregirá.

Solo es un apunte, tu mismo.
Saludetes.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados