Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
123 / 682
#977

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

en millones euros 2009 2010
Perdidas antes impuestos - 213 000 - 51 000
Reajustes +/- 74 000 36 000
---------------------------------------------------------------------------
Resultados del año - 139 000 - 14 000

Esta es la comparación correcta porque se han mezclado los datos.
La empresa está capitalizada, ha sabido reducir de 75% su pérdidas con un coste financiero elevado. Además ha provisionado 50 millones y cuando digo provisionar es porqué ha comprobado unos futuros gastos o pérdidas del año pero que se pagarán el siguiente. No era obligatorio todas estas provisiones ya que se habrían podido ejecutar como gastos al año siguiente. Es como si quisieran sanearlo todo y empezar el año 2011 con todo a su favor.
Punto negativo en 2010 las exportaciones hacia los paises de OCDE han bajado. Espero que toda la red comercial de Ebro les permita vender más aceite y viceversa.
La verdad que no contaba con estas provisiones pero la deuda se rebajara de 200 millones más cuando se realice la venta efectiva de la división de SOS. Quedarán unos 850 millones a repartir en varios ejercicios.
Esta empresa ya es más atractiva que el año pasado.
Y hay que ver como se pueden dar las noticias El Economista
Prisa - 78 millones pero es porque ha realizado muchas provisiones
SOS y otros valores que pueden ser bajistas.
Todo menos objetivo esta revista de segunda categoría y que leere cada vez menos.
Karlicones piensa que el panorama está más despejado.

#978

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mañana bajará.

En dos años seguimos hablando... y quedamos un día para celebrarlo. Entonces el cohete de Erseilla quizá suba.

De acuerdo con Pedretti respecto a que nos esquilman por todos lados. No me gusta que siga Marianito dentro. Nada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#979

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por tu ánimo. Me alegra saber que ves el panorama más despejado. Os agradezco las valoraciones que hacéis de los resultados. Para mí son chino y en principio me han asustado.
Buenas noches y a ver si mañana me equivoco y sube, (porque acabo de escribir que iba a bajar...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#980

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por si acaso he puesto un stop para mañana con limite de disparo al -4% para salirme con minimas perdidas pero creo y espero que no se va a dar el caso jejeje

Saludos.

#981

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

acabo de leer que los bajistas estan detras de sos!!!. No entiendo nada. pero me cuesta creer que mañana baje. que bajon ¿nO?

#982

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro nos compra medio regalada una division arrocera, que si no son malos mis calculos ha dado 65 millones de euros de beneficios. Ebro por la australiana sunrice va a tener que pagar minimo el doble de lo que va a pagar por Sos.
Ebro nos mete consejeros y mas consejeros (sueldos y mas sueldos), crean nuevas comisiones que estaban en desuso en SOS.
Ebro entra a 0,50 €.
Ebro creo que es la que ha comprado los bloques de acciones de la semana pasada (que aun seguimos sin un comunicado de la CNMV)
Ebro es su memoria valora cada accion de SOS a 1,04 € en vez de a 0,70 €, y de ahi obtiene 20 millones de euros extra en su resultado.

Y todo esto a cambio de que???

Pues espero de que acumulen todo lo que quieran y devuelvan el favor a las cajas, porque esa es la única manera de que el pequeño no palme.

La verdad que estoy un poco desanimado, sacan los resultados de Ebro en plena sesión (se aprovechan de que han calentado un poco su accion), los nuestros justo al cierre...

Puede pasar cualquier cosa, pero yo no veo ni los 0,90 € ni el 1 € cercano (ojala me equivoque compis),

#983

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esa noticia la da El Economista pero no comenta que durante 2 semanas su valor ha oscilado entre 0.69 y 0.71. Todo dependerá de como reacciona el mercado,

#984

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy contigo Pedretti, pero los resultados de Ebro ya se conocián (120% mñas) hace 15 días y la verdad me extraño que no subiese su cotización en bolsa. Siempre comunican los cambios o resultados de SOS al cierre de la bolsa, nunca antes. Espero que tengas razón y las compras de bloque la haya realizado Ebro.

Brokers destacados