Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
112 / 682
#890

Re: Nuevos datos de Morgan Stanley y Merrill Lynch

mañana es el dia compis. como abandonemos las perdidas, unido a la subida del precio del aceite. se arma buena esta semana....

#891

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mañana será el gran dia...

#892

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que SOS te oiga, Si eso hacemos una comuna y lo celebramos

Un SAludo

#893

Re: Gracias a todos.

Con el dato de las prestadas tenemos todos los ingredientes para que el 28-F sea un gran dia. Hemos trabajado muy duro durante muchos dias y es momento de agradecer a todos y cada uno de los foreros su actitud, teson y buen hacer. Pase lo que pase Karlicones tendra nuestro apoyo. Balta, la saca, jeanc, molinero, pedretti, juanelx, musikito, atentito, en fin, a todos, gracias por ayudar y estar siempre ahí. Vaaaaaaammmmmmooooooossssssssssssssss......

#894

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Movimiento va a haber entre mañana y pasado seguro, con la presentacion de resultados, yo confio en que va a ser para arriba y Merrill Lynch lo sabe....

Saludos.

#895

Re: Gracias a todos.

Me uno a tu comentario de ánimo y agradezco también a todos los que hacéis posible que nos apoyemos y mantengamos informados entre todos. Ojalá sea mañana cuando la mecha empiece a prender y brindo por que sigamos ayudándonos los unos a los otros para mantenernos informados en este viaje que esperemos llegue a buen puerto y muy lejano.

Un saludo a todos!

#896

Re: Gracias a todos.

Gracias por lo que me toca, Erseilla. A tí si que hay que darte las gracias por todo lo que nos has ayudado.

Tu comentario y el mío suenan a despedida y sin embargo, cuando todos vosotros ya os hayáis ido, Karlicones seguirá hasta el cuello, porque no me puedo conformar con la subida que muchos en este hilo premonizan y desean, 0.77€ o 0.81€... y lo sabes muy bien.

Que no se cumpla lo de "El que espera, desespera" y sí "La Paciencia todo lo alcanza"...

¡Hacia arribaaaaaaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados