Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
654 / 682
#5225

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que es un calentón que se te pasará pronto, pero miralo desde el lado positivo:
Con la que está cayendo en el Ibex, Sos casi es un valor refugio.

En fin, su sabes bien lo que debes hacer.

Un saludo, amigo.

#5226

8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Del importe total, 197 millones de euros corresponde a las divisiones de arroz de SOS en España, Holanda y Estados Unidos, mientras que otros ocho millones aproximadamente se derivan de la compra de las marcas de arroz de SOS en el mercado portugués.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ebro-notifica-competencia-compra-negocio-arrocero-grupo-sos-20110509165029.html

Noticia relacionada:

http://www.expansion.com/2011/03/30/empresas/distribucion/1301504291.html

RESUMEN:

6,4 MILL. POR LA VENTA DEL 55% DE SALUDAES
-2,9 MILL. PAGO DE DEUDAS.
-----
3,5 MILL PLUSVALIAS (1T)
+8 MILLONES VENTA MARCA SALUDAES A EBRO FOODS (2T)
------
11,5 MILL PLUSVALÍAS TOTALES.

#5227

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Las previsiones cambian drásticamente para los resultados del 2T ya que hay que sumar otros 12 millones en plusvalías derivadas de las marcas de arroz después de la DUE DILIGENCE (son datos provisionales)

2 TRIMESTRE:

+8 MILL. venta de marca Saludaes
+12 MILL. venta arroz sos.
-----
+20 Mill. sin contar los beneficios propios de la explotación así como la reducción de gastos financieros y de personal

¿ Algún forero puede hacer una estimación para los beneficios en el aceite para el 2T y la reducción de costes adosada a ello según el contrato de refinanciación ?

#5228

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

chicharru100, bien hecho. ¿Que la manipulan y la bajan? acumula! Algún día saltará el tapón.

Estoy convencido que SOS está a precio de saldo, y sobre un buen apoyo.

Estoy metido en otros pollos en los EEUU y no los tengo tan claros como este, pero es questión de paciencia :-)

#5229

MENSAJE DE BIENVENIDA conjunta al Bloque SOS. Vamos por los 6,7 millones!!!!!! y 120 accionistas.

Mikel82ss
Cachopann
Cachopann(2)
Gallecen

YA SOMOS 120

#5230

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Erseilla en el informe trimestral creo q decia 4,5 millones de reduccion financiera. Ahora no lo puedo ver.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5231

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Efectivamente los rumores de GRECIA no han perdonado al IBEX, pero por lo menos en SOS no se ha perdido mucho.

Yo pienso que la acción está en una posición de especulación, de acumular-vender-y seguir acumulando.

Yo no veo a SOS una acción para el largo plazo, ya que yo soy de la vega del guadalquivir y por aqui el aceite está en los últimos años de capa caida. Y además, debido a la ruina del campo, los grandes terratenientes se están dedicando a plantar hestareas de olivos en sistema intensivo, luego a largo plazo a mayor oferta de aceite y una demanda estable, los precios por los suelos.


04/05/2011 Según las empresas asociadas a Anierac la venta de aceite se reduce un 14% en el primer trimestre del año
Las salidas de aceites envasados por las empresas de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac) durante el mes de marzo se han situado en 58.902.000 litros, con lo que las ventas acumuladas de este 2011 alcanzan la cifra de 171,8 millones de litros, un 11,14% menos que el volumen de aceite puesto en el mercado en el mismo período de 2010.

Entre los aceites de oliva, de los que en marzo salieron 30,3 millones de litros, se dividieron en 14,5 millones de litros del suave, 8,1 millones de litros de virgen extra, 7 millones de litros de la categoría comercial intenso y 0,5 millones de litros de virgen.

Asimismo, en lo que va de año, las ventas de todas las categorías de aceites de oliva han sido 14,6 millones de litros menos que en el mismo período de 2010, estableciéndose en 88.913 millones de litros. Esto supone una disminución del 14,12%.

Si analizamos los datos acumulados en lo que va de la campaña 2010/11, desde octubre las empresas de Anierac han puesto en el mercado 179.542 millones de litros, lo que supone una disminución del 4,28% respecto al mismo período de la campaña pasada. La categoría virgen ha mejorado su cifra de ventas con un aumento de 1,4 millones de litros sobre el año anterior.

No obstante, la caída del aceite de oliva virgen extra, suave e intenso, con una disminución de 9,5 millones de litros, es la que provoca la caída en el conjunto de las ventas de aceites de oliva.

Anierac, además, apunta que en marzo salieron 1,1 millones de litros de aceite de orujo de oliva, con lo que el acumulado anual asciende a 3,3 millones de litros frente a los 3,8 millones de litros que se vendieron en el mismo período del año pasado.









#5232

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Suben las prestadas en mas de dos kilos 25.899.529..............

Paciencia amig@ss si quieren la tiraran como aguanta por estos precios...

Ellos tienen unas fechas preparadas para el tinglado con ebro..

Brokers destacados