Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
651 / 682
#5201

Hola jesús, ha sido R4, o sea algún peque, el problema

es que nadie ha entrado a comprar, y ha sido la robasta de costumbre. De todas formas el día aparte de soso ha sido rarito, con jpm haciendo como 200 compras pequeñísimas y vendiendo los centimeros de siempre y credit suisse dando la superorden de comprar 10 acciones en total. Saludos amigo y en unos días preparamos la revuelta del día 9

#5202

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ABA ha soltado todas las que ha podido a las 17,28, pero a 0,650 (para no perder).

El que nos la ha juagado ha sido a RT4 con 25.000 a 0,640 en subasta.

Estaba claro que lo de BCY era una orden a estos ¡HIJOS DE PUTA! para que nos tirasen el valor.

Manda huevos... con 623.237 en compra a 0,640 nos la tiran con ¡25.000 acciones!.

Si. Desde luego, lo han visto y les ha dolido... por eso "el imperio contraataca".

Que les den....

#5203

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ver no lo se pero leernos seguro que si.
De todos modos tranquilamente es el día que menos volumen ha habido en el último mes?
Habrá infulido en algo nuestra iniciativa?

A mi la verdad que me entra la risa ver como tiran el valor en el descuento, como si lo hicieran para jodernos. Estos no se quieren enterar de que ya hemos visto esta pelicula muchas veces y que no acojona, sino que da la risa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5204

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesus, sabes que estoy muy comprometido desde enero con SOS, pero te aseguro que ya no trago más con esta gente. No es un problema de ganar o perder, es un problema de que el valor cotiza en función de las ordenes de unos pocos de manera descarada.
Es un orgullo formar parte del colectivo que hemos creado y que ha unido a tantos foreros, pero de verdad que no cabe dentro de mi perfil de inversor aguantar un día más en este valor. Si hubiéramos caído luchando, con volumen, defendiendo cada precio, no tendría problemas, al contrario, asumo y pierdo. El problema es cuando se pierde de esta manera, con humillación y por la espalda.
Llevaré unas 300 operaciones este año y en esta estoy más que aburrido. Hoy he comprado por que el valor aguantaba los bajistas del ibex y creía que estaba fuerte, pero puro espejismo, de nuevo a 0.64!!!
No voy a volverme loco ni a vender todo el paquete, pero la mitad me la saco mañana y la otra la dejo con stop a 0.62. Si toca, a otra cosa.

Sabes que no me he rendido nunca, pero ante esta especulación-manipulación-intervención-control TAN BARATO, me rindo. Tu mismo lo has dicho, con 25.000 acciones, es decir, con 15.000 eur, han bajado el valor de una empresa más de un 1% (de 0,65 a 0,64). ESTO ES TERRIBLE E INTOLERABLE.

Un abrazo! No estaré en 2 días, así que muchísima suerte y contad con 50.000 acciones ya que las vendo mañana mismo. El resto a 0,62.

#5205

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no entiendo mucho de bolsa, pero lo que han hecho no es manipular el mercado??, en estos casos cuando entra la CNMV?? De todas formas, por mi parte no venderé en un corto plazo y no tengo nada de prisa, y eso es lo que tienen que tener claro esta gente, que solo se vendera a un precio justo, y este esta mucho mas alto.

#5206

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por mi pueden hacer que caiga o que mañana suba (llevan 3 meses así).
Si de algo estoy seguro es de que SOS-Deoleo no es para estar a estos precios y menos cuando los bancos apostaron a 1,04.
De sustos tengo el corazón curado y mi cartera no se mueve por mucho que nos mareen.
Cuanto más se delatan de lo que hacen, más claro tengo que esto va a tirar para arriba.
Alguien dirá que voy por impresiones, otros que no se basa en fundamentos, yo digo que esto es invertir en bolsa.
La guerra se gana por potencial o por desgaste del enemigo y eso es lo que pretenden.
Un día menos para llegar a nuestro objetivo.

Un saludo.

#5207

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues a mi me entra la risa Chicharru, hoy no hemos descubierto nada que no supieramos, parece mentira que te sorprendas.

Aqui el calendario está marcado, asi que paciencia.
Para empezar autorización de la CNC, y segundo ampliacion de capital de Ebro por 1.300 millones de euros el 9 de Junio del 2011. Si tu no ves aqui que la pasta la vas a ganar en la OPA y no por un dia de cotización...

Es insignificante que hoy la hayan bajado a 0,64, vamos que me la pela, aqui estamos para cosas grandes, para que nos compren las acciones en la OPA, no estamos para ganar un 5%. Y para eso hay que tener paciencia y no caer en su juego de provocación a las primeras de cambio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5208

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola chicharru, eso es lo que quieren, echarnos a todos como piojos, de todas formas te entiendo perfectamente, un abrazo y no nos abandones del todo, aunque sea dejate 100 acciones, para mi eres importante en este grupo.saludos

Brokers destacados