Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
618 / 682
#4937

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Soy nuevo en este foro por lo tanto un saludo para todos, bien hallados y nunca mejor dicho, este foro a sido mi refugio durante meses soy ex-preferentista.
Enhorabuena por la movida que habeis montado, al menos ruido si que haremos, contad conmigo para la opción A, 73.624 accs para el lunes a 1,285.

#4938

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

deloitte

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4939

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Fibo somos lideres mundiales en la comercializacion de aceite. Por supuesto que habra siempre competencia pero somos los lideres mundiales en cuanto a cuota de mercado. Eso es algo totalmente objetivo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4940

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sumad tambien 2361 mias, ahora mismo pongo la orden.

#4941

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

orden de venta puesta de 39.709 de sos, para cualquier cosa os pongo mi correo electronica, [email protected].
un saludo y gracias compañeros.

#4942

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

en 28,5 no!!!!!!!!!!!!!!!! en 1,285, no se te olvide el uno y la coma, jajajajajajaj
Saludos

#4943

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

si se puedo, yo lo he hecho, tan solo tienes que escribir 1,285, no hay que hacer nada raro, solo escribir en el recuadro que te sale al poner la orden limitada.
Saludos

#4944

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas a tod@s!! Creo q el lunes vamos a alucinar en colores, estoy viendo mensajes en invertia y otros foreros por aquí q se están apuntando a la iniciativa. Yo creo personalmente, q se van a sobrepasar los 5 millones de titulos en venta en 1,285€, y la gente sigue y sigue apuntándose! Felicidades a todos los que lo han hecho posible y a todos los partícipes!!!
Yo ya tengo desde la semana pasada puestas 10000 a 1,50€, pero el lunes es posible q ponga 9999 acciones mas a la venta a 1,285€! me quedo con 1 pq sino no me dejan ver el tiempo real del valor!! Ya puedo tener 20000 titulos q como los tenga todos en venta, no veo a cuanto cotiza en ese momento!! Saludos a todos y el lunes preparados para flipar con el paquetón!!!!

Brokers destacados