Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
617 / 682
#4929

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que te olvidas de la competencia, y no me refiero a otras marcas de aceite sino a la marca blanca de empresas como carrefour , alcampo. Si lo unico que tiene sos es una marca"koipe" o lo que tu quieras, no es motivo suficiente para que esto vaya a ser el negocio del siglo. Si tan buen negocio fuera sos, creeme que ya estaria en manos de alguien fuerte y poderoso. Ya se que el precio esta manipulado, las cajas,e tc. de sos sabeis mucho mas que yo porque le haceis un seguimiento diario. Yo tuve un restaurante, y compraba miles de litros de aceite de oliva, y creeme que despues de mirar los precios en TODOS LOS SITIOS, el aceite de oliva mas barato era el del carrefour. Llenaba una furgoneta entera con aceite suyo. Tu que eres de jaen me diras que si es muy malo que si es mejor el otro, lo que tu quieras, tambien sabes que hay muchos mejores aceites que koipe. En el tema de su canal de distribucion estoy de acuerdo que es importante, pero tambien en la cesta de la compra lo que antes no se miraba y ahora mucho es el precio del producto y la marca blanca es mas barata.

#4930

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi orden ya esta puesto Erseilla.

#4931

Para Erseilla

Hola Erseilla, como ya he dicho en el foro te confirmo mi orden de venta de 550.000 acciones a 1,93 euros ( no 1,63 como puse antes ).
Sería interesante que nos diésemos nuestras cuentas de correo personal para poder llevar el recuento de acciones de una forma más eficaz.
Mi dirección de correo es [email protected].
Creo que si conseguimos reunir un 3% de acciones (unas 30.700.000 )nos tendrían que escuchar en las juntas de Accionistas.
Un saludo a todos

#4933

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si ya no entro a valorar la calidad real del aceite simplemente que tiene una competencia feroz. Curiosamente el sector alimenticio es de los que mejor se esta comportando en las bolsas mundiales,algunas de las grandes en maximos historicos, mientrass que sos ha echo todo lo contrario. Si en un contexto tan positivo esto no sube, es para estar realmente preocupado. Eso si , si esto se hundiera yo iria a casa de los salazar, a pedir algo mas que explicaciones.

#4934

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

este es el sinverguenza que ha jugado con las ilusionees y esperanzas de los inversores y trabajadores honrados de sos.

#4935

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

estamos en tiempo de penurias, a muchas casas donde se bebía cocacola quizas se consuma ahora casera cola,pero las cosas volveran a su sitio.Por cierto SOS es capaz de competir con las marcas blancas, si no vete el mercadona y mira el precio del carbonell sabor intenso, que por cierto me han dicho lo empleados de allí, que se lo llevan como churros.Y en cuanto a calidad, te puedo asegurar que carbonell en su gama alta de virgen extra oliva no le hace sombra nadie,y si en este pais no somo capaces de apostar por la calidad, ya lo harán los de fuera, y sino que se lo pregunten a los agricultores de el ejido, donde van sus mejores pimientos y tomates, los más perfectos en cuanto a forma, color y textura, todos al extranjero y aqui nos comemos lo que sobra,si tu tenías un restaurante y comprabas el aceite más barato pues vale, pero yo si hay un restaurante enfrente del tuyo que condimenta las ensaladas con virgen extra voy a ese, y si es carbonell me hago cliente asiduo.En este pais llegaran tiempos mejores pero a nosostros nos llegaran tiempos de gloria.saludos

#4936

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Chasun, conozco un poco el negocia, El Ejido exporta gran parte de los productos a Alemania y principalmente Holanda donde luego son revendidos a otros paises como Inglaterra. Si vas a TESCO, veras unos hermosos y brillantes piminetos que saben a ... plástico, de la misma forma que se cultivan en hibernáculos de plástico. Y de eso se trata, de cultivo intensivo.

Los mejores, los productos que no suelen ser tan bonitos, pero que son naturales y criados en una huerta de verdad.

Respecto al marketing, como he indicado ya alguna vez... nefasto. He visto supermercados extranjeros, principalmente Inglaterra, publicitar naranjas de Marruecos, pero que luego mirandolas, llevan el sello de cualquier productor valenciano!?

Por otra parte, también es verdad que los mejores zumos de naranja refrigerados y envasados, los he tomado en el extranjero. Principalemnte de Israel. Esta es otra cosa a mejorar, ya que los los productores de aqui, lease Pascual, Don Simon... no han aprendido el arte de envasar productos de calidad y frescos todavía.

Brokers destacados