Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
610 / 682
#4873

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Erseilla yo pienso que mas de uno que vive de esto y trabaj en una agencia de esas, lee todos los dias este foro, porque es parte de su trabajo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4874

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Juo juo juo....yo quiero esa foto..y dentro de un mes otra para controlar la evolucion...imagina este lunes 5,5 millones de acciones y dentro de un mes 10 millones sin inmutarse a 1,285...Parece que van en serio dirian...juo juo juo

#4875

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Pues mira si han hecho bien su trabajo que nos han sacado 33 millones de acciones en cuatro meses entre el mercado de bloques y autoaplicaciones, eso que conozcamos, que ya está bien, sin contar que han cambiado de manos más de 500 millones de acciones en lateral. Valientes...s

#4876

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes


SOS logrará 20 millones de euros con la venta del arroz a Ebro
SOS Corporación Alimentaria logrará unas plusvalías de unos 20 millones de euros con la venta del negocio del arroz a Ebro Foods, una operación que se ratificará previsiblemente el 9 de junio en una junta de accionistas en la que también se cambiará la denominación social del grupo por Deoleo.

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

Antes lo blanco era negro, ahora lo negro se ha vuelto blanco nuclear.
Noticia positiva.

#4877

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Solo defiendo mi dinero (el que me robaron), que me hace mucha falta.

Jamás pensé que esto pudiese funcionar, pero hemos abierto un horizonte de enormes
posibilidades.

Esto es solo el primer paso. El segundo es crear una asociación (aunque solo sea testimonial), que la prensa sepa de nosotros y sobre todo ¡DEFENDERNOS! ... en cualquier sitio donde se ataque a nuestros intereses.

Hay que dar publicidad a este foro en todos y cada uno de los sitios en los que tengamos
acceso.

¿Os imaginais cientos de personas buscando datos, investigando y trabajando juntos para que
no nos engañen?. No podrian con nosotros.

S2 y ¡a por ellos!

#4878

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Solo os digo que cuanto mas tiempo pase, mas les va a costar conseguir su objetivo.

Cada vez somos más fuertes, estamos mejor informados, interpretamos mejor la informacion entre todos...

Espero que se pongan las pilas rapido.

Un saludo

#4879

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Eso es Erseilla, 33 millones de acciones a 0,65 euros de media, en vez de por ejemplo 1,04, eso que se ahorran con la manipulada.

Os dejo me voy a la cama, mañana madrugo y luego tengo juerga nocturna, previo paratido de la Real en Mestalla que habrá que ver con birras y amigos de Donosti.

Hasta el domingo no creo que nos veamos.
Buen finde, especialmente a Erseilla y Jesus, dos foreros que tiran del carro de este post como el cohete que tiene Erseilla aparcado y encerando. ;-)
Un placer equipo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4880

Re: Recuento de acciones: 64 foreros =====> 3.878.376.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 44 Síes::::: 0 Noes

Lo peor es que bien escondidito que esta eso.
Un punto mas del orden del dia, que si no te pinchas todso los ordenes ni lo ves.

En vez de hacer un comunicado oficial solo con eso, lo esconden entre la mierda, a ver si pasa desapercibido.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados