Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
479 / 682
#3825

Enhorabiema al barsa, muy superiro a mi madrid desde el minuto 1

A nosotros.nos qiexa el recurso al pataleo porqie ña expulsióm de pepe con empate a 0 me ha parecido escandalosa. Buenas noches sosios

#3826

No estoy borracho, es que el teclado este es una m... mañana aor el 0,70!!

#3827

Re: No estoy borracho, es que el teclado este es una m... mañana aor el 0,70!!

Anabit que despierte nuestra sos venga yo tambien espero ese 69,5 70 para mañana,,,si llega ahi muchos venderan para esperar otra vez los 63...

Pero algun dia lo rompera al alza y pasaremos esos 0,76 ...

gran partido del barcelona

#3828

Re: Enhorabiema al barsa, muy superiro a mi madrid desde el minuto 1

Anabit, cuando yo voy a ver un partido de futbol, sea de la division que sea, 1º division, Preferente, Juveniles o Futbol Base, me gusta ver a tios que regatean, que meten goles, tios que intentan a jugar al futbol...

Lo que no me gusta es ver a tios que van a hacer daño ( Pepe y Arbeloa han podido ser expulsados en los 3 partidos que llevamos de momento), eso no es futbol, ver a ese tio en el campo, y ver como estaba Kaka o Granero en el banquillo, o como han quitado a Ozil en el descanso... Pues que quieres que te diga compañero, dame el futbol del Barça, de la Seleccion Española, del Villareal... y no me des eso

#3829

Re: Enhorabiema al barsa, muy superiro a mi madrid desde el minuto 1

Buenas noches a todos,hoy no segui el foro por falta de tiempo.Mi apuesta para mañana es de 0,655, .Sigo reiterando resultados, mas malos de lo esperado de EBRO.Una cosa es que se anuncien y otra que se sepan de antemano.hasta mañana a todos.

#3830

Hola pedretti, el barsa ha merecido ganar y no hay más que hablar. Lo de pepe

lo mires como lo mires no parece roja, mira donde está el balón, pero este tio está loco y hoy le ha tocado. El barsa juega mil veces mejor y el planteamiento de mou ha sido patético aunque legítimo. Arbeloa para nada creo que sea más duro que Mascherano y creo que la final de copa la mereció ganar el madrid. Veo al barsa muy superior al madrid y será merecido finalista pero tenéis demasiada tendencia al teatro. Y déjanos que nos quede el recurso al pataleo de la expulsión al equipo de casa con 0-0 por eso y olvídate que ha sido pepe y piensa si a otro se le expulsa por eso. Por cierto vaya rajadita del mou, no creo que le dejen sentarse en europa en unos cuantos años. Enhorabuena, un abrazo y lo que de verdad me importa es recuperar la pasta que llevo perdida con sos

#3831

Re: Hola pedretti, el barsa ha merecido ganar y no hay más que hablar. Lo de pepe

Vergonzosas las declaracion de vuestro entrenador...

Espero que el amigo Florentino ( al igual que hace en ACS cuando algun empleado suyo no dá la talla) tome medidas

#3832

Re: Así va la porra del 28-04-2011

Erseilla: 0,685(los toca)
Jesús Zarzuela: 0,665 (cierre)
Pedretti: 0.64 (cierre)
Carljohnson: 0,67 (cierre)
Morlan: 0,645 (cierre)
Koska: 0,675 (cierre optimista)
Yerberu: 0,655 (cierre)

Brokers destacados