Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
517 / 682
#4129

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sell in may all and go away!!!!. Si ocurriera de nuevo y buscáramos los 9000 puntos tendría un sentido tantas prestadas del SAN. Pero es demasiado evidente y eso es lo sospechoso.

#4130

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te estoy intentando pasar un correo con los movimientos del ibex entre el 30/4 y el 7/5, pero
no se que ocurre, que no me deja pasarlo. Buscalo tú... es curioso.

De todas formas, el año pasado coincidieron demasiadas malas noticias, sobre todo de Grecia y
los pigs (no creo que se repita, poruqe habria

#4131

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

BFA utilizará los dividendos que le generen Bankia y las participaciones que permanezcan bajo su control para efectuar las dotaciones pertinentes (provisiones) ligadas al ladrillo así como para desembolsar los intereses ligados a la suscripción de participaciones preferentes por 4.465 millones de euros suscritas por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) el pasado año así como las obligaciones ligadas a otros instrumentos financieros.

Que me entere bien, con los dividendos de SOS y algunos más, quiere pagar las participaciones preferentes por más de 4465 millones y otras obligaciones?

En mi opinión BFA es una oficina de venta:

- Una parte se dedicará a colocar activos tóxicos inmobiliarios.

- Otra a vender sus participaciones societarias de mayor deuda (SOS, NH hoteles, etc.)

Y todo ello con la esperanza de encontrar compradores...

Muy fácil decirle a Ebro que hay otros interesados y que si no se da prisa este año lo ofrecerán sin más.

Justo antes de que la CNC dé el permiso a Ebro, los de BFA(CajaMadrid) van a levantar el valor hasta alcanzar 1,30 de forma vertical y agresiva, eliminando a los preferentes con altas volatilidades, dejando el camino libre para que Ebro si quiere comprar que lo haga a precios NORMALES. Si no lo hace, que lo hará, ya sabe que tendrá que pagar entre 1,30 y 1,50 y ello representa unos 300 millones de euros para un 18-20% del capital. Desde Junio hasta diciembre Ebro podrá lanzar su OPA, debido a la necesidad de BFA de mejorar sus cuentas haciendo desinversiones. Saludos.

#4132

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Amén...

#4133

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cartera industrial
Caja Madrid, Bancaja y sus cinco socias participan en una decena de compañías cotizadas. Son Iberdrola (5,76%), Mapfre (14,96%), Iberia (23,05%), Banco de Valencia (38,72%), Indra (20%), NH Hoteles (15,74%), Realia (27,65%), BME (4,65%), Metrovacesa (9,13%) y Sos (18,74%).

Cajamadrid domina más del 50% en Bankia.

#4134

Re: Riesgo máximo

La verdad es que la encontre por un viaje a Irlanda. Es hiperchungo, lo sé, pero así me obligo a estudiar más. El banco (AIB)está nacionalizado, en irlanda pronto solo quedarán dos bancos. Solo puede que subir, lo único que hay que tener muchísima paciencia (a que os suena soseros). Lamento no intervenir más pero es que no me veo a la altura. Lo que sí deciros que es un placer seguiros (llevo desde el foro anterior de Karli) nah, unas 700-800 paginas.

Gracias por seguir ahí

PS por descontado si encuentro algo lo enviaré
PS II ni caso con los cantamañanas

#4135

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Pues si llega el día en que consideres que ha tocado el cielo y puede que caiga al infierno de nuevo se agradecerá ese privado, por lo menos para ir salvando algo del principal de hace ya la friolera de 5 añazos, que se dice pronto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4136

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Qué opinión os merece un pellizquito de BME y otro de Repsol para muy largo plazo para ir recogiendo dividendos? ¿Qué acción o acciones recomendarías para comprar para mantener por sus dividendos?
Muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados