Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
358 / 682
#2857

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Tener a todo el mundo contento es siempre difícil, pero no creo ni por lo más remoto que quien lance una OPA piense demasiado en el daño que va a hacer a "todo el mundo", al igual que quien planteó un canjebasuraestafa no le importó un pimiento que muchas familias se vieran en la casi obligación de asumir por la fuerza bruta una pérdida del 65% de sus ahorros...
Creo que a 2.50€ estarían muchos de los que escribimos aquí contentos, habría que preguntar a los accionistas de toda la vida que vieron SOS a 14€, qué opinión les merece mi propuesta.

Buenas tardes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2858

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el tema de que se subieron el sueldo los directivos, no creeis que es una forma de intentar que vendamos nuestras acciones?

De esa forma ellos pueden hacernos pensar de que en sos las cosas se siguen haciendo mal para que psicologicamente nos hundan.

#2859

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Pues a mi me parece que si ofrecen 1,50 el 80% de los accionistas estarian encantados. Se que hace 5 años las acciones de SOS estaban a 15 euros pero ofrecer 2,50 me parece una utopía en estos momentos.

#2860

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

De bancos como accionista solo confío en el SAN, aunque Karli se me enfade.
Y tengo el mayor paquete de cuando bajaron en Noviembre, compré mas barato que Botin y las caras a 8,1.

No me gustan los bancos en general.

Lo de la cesta ya lo se, soy consciente de ello, pero pienso que haciendo todos los mismo no podemos ganar.

Gracias de todos modos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2861

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Jeje y mis amigos me dijeron no compres SOS, val que cotiza por debajo del euro, iliquido y con alto endeuamiento, vamos ni de coña. Y aqui estoy de momento en el unico sitio que palmo pasta, pero estamos para hacer algo grande

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2862

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Con lo que tengo de plusvalías de lo que meti en Noviembre, actualmente, hago un buen año.

Sabemos que la lateralidad de SOS puede alargarse unos meses más, o incluso bajar, pero teniendo acciones de media a 0,7, es difícil palmar pasta a final de año. Yo estoy dispuesto a tener el dinero en SOS, parado casi como está hasta ahora, porque el día que esto explote se va para arriba sin enterarnos. Algunos como Pedretti por ejemplo a veces se enfada diciendo que perdemos un dia mas en bolsa sin movimiento, a mi me da igual eso, yo quiero estar dentro cuando esto suba para arriba sin darnos cuenta.

Y el dia que llegue ese día mejor será con todo lo dsiponible dentro que a medias. Porque a medias será coste de oportunidad perdido.

Escenario más positivo, la CNC se pronuncia a final de mes y dice que Ebro puede comprar y el valor sube como un flan. Escenario menos positivo la CNC se pronuncia y aun y todo el valor sube poco, porque hay muchos con ganas de vender, siempre nos quedara con que Ebro si que va a largo plazo en SOS, que el CEO las tiene a 0,72 y que Ebro el 31/12/2011 con la acción a 0,7 va a palmar muchas pasta

Para mi en el peor de los casos el riesgo está cubierto y no tengo prisa ni las tengo a 1 euro

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2863

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Aqui el boleto de los 250 millones de los Salazar, esa incertidumbre, es algo que hace dificil valorar la acción, creo yo, e incluso obligue a que nadie mueva ficha hasta entonces.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados