Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
354 / 682
#2825

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Si la CNC se pronuncia en Mayo y cerramos en 0,76 es posible que 0,95 lo veamos como máximo de algun día durante los dos meses antes del verano, pero quién te dice que no vaya a subir más a finales de año para consolidar 1,04 y congratular a los de Ebro. Es un valor tan largo-placista que nunca vamos a saber si estamos haciendo bien vendiendo y a qué precio. De todas formas mucha suerte.

#2826

Re: Tirar la toalla lo último...

La mayoría de las empresas grandes consideran a sus empleados como simple peones y solamente les interesa la rentabilidad pero una vez que se permite su creación ya no hay vuelta atrás. No estoy a favor pero la lógica matemática se impone sobre el bienestar de la plantilla. Alemania habla de productividad porque quizás ahí está la clave para mejorar y no se trata de trabajar más sino de organizar mejor la gestión del trabajo. Trabajo en una empresa donde somos 14 personas y te puedo asegurar que en 6 años entre todos hemos conseguido ahorrar hasta un 20% de tiempo realizando las mismas tareas y ahora lo utilizamos para evitar errores, aumentar controles o simplemente apoyarnos cuando algunos de nosotros tienen sobrecarga de trabajo – lo llamamos polivalencia. SOS y ninguna empresa del IBEX se van a permitir seguir empleando a pérdidas y aquellos que compran acciones para lucrarse son tan culpables de esta situación porque la estimulan, yo incluido. Si pensamos que jugamos con los puestos de trabajo de los demás sería conveniente ser coherente con sus ideas y no invertir en bolsa porqué aquí es apostar a qué unos ganen para que otros pierdan

#2827

Re: Tirar la toalla lo último...

Estimado Jean c: Es verdad que para muchas empresas (y sobre todo grandes, donde no tienes contacto con esas personas), los pueden considerar peones. Evidentemente, los directivos están ahí para buscar la rentabilidad. El problema es que la forma más fácil de buscarla cunado las cosas no andan bien, sea con el despido. Pero también es verdad que para muchos trabajadores, su empresa no es más aquel sitio en el que entregan parte de su tiempo por un dinero, y que la legislación y los propios trabajadores no suelen dejar margen para muchas reconversiones o alternativas. La satisfacción por le trabajo bien hecho, la motivación de poder mejorar, el orgullo de pertenecer a la empresa, defenderla... no son valores muy extendidos. Alabo que hayais sido capaces de optimizar la rentabilidad de tu empresa y de vuestra labor. Si todas las empresas españolas lo lograran, no estaríamos como estamos.
Un saludo

#2828

Re: Tirar la toalla lo último...

Según tu lectura de las noticias, sálvese quién pueda y a salvar algo malvendiendo antes de que la abran en canal...
¡¡Ni loca!! Yo no vendo. ¡¡Ya pegarán la vaca otra vez con Loctite!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2829

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Muchas gracias por tu felicitación.

Decirte que no tomes tu decisión de comprar o no acciones SOS en función de los expreferentistas, porque muchos ya se escaparon a principios de Enero. Otros escalonadamente durante estos tres meses, y los que nos hemos quedado, vamos a saco, a por todas. Y si hay que esperar TRES años, aquí me van a tener.

Solo me echaran con OPA o con aceite hirviendo... o si van a la quiebra, claro... Si no se da ninguna de estas tres premisas, tú comprarás y venderás muuuucho tiempo antes que yo, ¡¡te lo aseguro!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2830

Re: Tirar la toalla lo último...

Esa sensación tengo yo. A grandes males, grandes remedios. NO creo que se pueda salir de una casi o sin el casi quiebra técnica en tres meses, por muy optimistas que quieran ser en este foro.

Hace mucho que aposté por tres o cuatro años. Y siempre que lo digo me dicen que veremos la acción en un euro antes del 2012. Tiempo al tiempo. Creo que para que llegue a los niveles que nos hacen falta a los exPRFtistas falta mucho todavía.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2831

Re: Tirar la toalla lo último...

La realidad es que antes de echar a gente a la calle, hay que bajarse los sueldos, porque lo que no es logico es que la noticia de las retribuciones del gobierno corporativo elevaba las remuneraciones un 121 por ciento. En las empresas hay que hacer grupo y ser ambiciosos que la productividad llega como en Mercadona. Asistimos a noticias como que en Ebro reducen sus sueldos a pesar de la millonada que han ganado y nosotros seguimos mirando la paja en el ojo ajeno. Si tantas provisiones era para pagar despidos y cerrar empresas hemos empezado por la peninsula y las islas, a ver cuando lleguemos a Italia y el resto de paises. Saludos a todos.

#2832

Re: Tirar la toalla lo último...

Buenas tardes chicos, acabo de venir de jugar con mi equipo de futbol sala y estoy cansadisimo.

a la tarde o mañana os doy mi opinion sobre el cierre de la planta de canarias y las oficinas de donosti.

aprovechad el maravilloso tiempo que hace.

un abrazo

Brokers destacados