Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
266 / 682
#2121

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con una medida de ese tipo el precio del aceite subiría en torno a un 10-15% y entre la subida de precio y la inanciación de los stocajes la cuenta de resultados se verá muy favorecida. Que cada uno la traslade como considere a la cotización de la acción, para mi nos lleva directos a 0,7 por lo que creo que Ebro no puede esperar a que dicha medida se anuncie tiene que actuar antes. MIERCOLES DIA 30 (DESPEGAMOS).

Despegamos, ya no hay duda

#2122

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Necesita llegar a 2,40 x litro, eso es un 20%. A la cotización se puede trasladar de muchas maneras, pero hay que ser cautos, y esperar a que se apruebe. Si se produce la noticia, y es positiva se unirá a otras noticias que van a llegar y van a ser buenas, lo que haría muy atractivo el valor y técnicamente dejaría de ser bajista en el corto plazo. Ebro actuará en SOS entre el 31 y el 5 de abril, y me baso en una opinión personal pero muy meditada. Saludos.

#2123

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

lo de las posiciones vendedoras es de risa, como entre una buena operacion a mercado, ya vereis como desaparece casi todo que hay en el 0,69 y 0,695... mientras tanto hoy parece que nos empuja para abajo...

#2124

Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en su página web

Para Antonio Hernández Callejas "Es de gran interés participar en una compañía que además de ser líder mundial en su sector, opera en mercados con importantes perspectivas de crecimiento (90 países). Consideramos que Grupo SOS tiene potencial para seguir mejorando sus niveles de productividad y eficiencia en la misma línea que lo ha venido haciendo a lo largo de los últimos meses a pesar de encontrarse en un marco financiero restrictivo y del contexto económico general adverso".

#2125

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

la clave compañero no creo que sea que suba un determinado %, la clave es que se publique la noticia de las subvenciones para el almacenamiento privado, porque ahi donde cambiaria el poder en la relacion comercial...

#2126

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que ocurre es que una cosa llevará a la otra, pero como bien dices ahí está la clave. Fíjate en la acumulación de ordenes de venta desde 0,6850 hasta 0,7000. Los "controladores" haciendo su trabajo hasta el jueves...

#2127

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo me creo que aun veamos alguna autoaplicacion esta misma semana, que alguno estará apurando hasta ultima hora.

De momento hoy hemos visto una autoaplicacion de 95.000 acciones ( me creo que cortos)

#2128

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

España exportó el 60% de su producción total de aceite de oliva en 2010

Las ventas internacionales del sector ascendieron a 1.953 millones de euros, lo que nos coloca como primer productor y exportador de la UE, por delante de países como Italia y Grecia

http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5519005_6366453_4472828_-2,00.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados