Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
244 / 682
#1945

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, se me había olvidado pues ya puede ponersa las pilas el nuevo equipo directivo.

#1946

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El plan de negocio antes de que entrara Ebro hablaba de repartir beneficios dentro de dos años

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1947

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que a finales de mes coincide todo:

- El traspaso de la división arrocera.
- El pago de 195 millones si competencia no dice lo contrario
- Via libre para que Ebro compre a mercado o publique sus compras (mercado de bloques, agencias, etc)
- El día 1 SOS tendrá un 22% de deuda y un 45% menos de beneficios
- El día 5 se cumplen tres meses del batacazo, donde se constituyeron en un día 10 millones de acciones ¿ tendrán que devolverlas ?
- Y la noticia del almacenamiento sin fecha.

¿ Quién da más ?

#1948

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues sí, la verdad que se pueden juntar muchas comunicaciones.

Ahi van mis preguntas, que bien por desconocimiento mio, o bien por desconfianza me gustaria que me aclareseis compis:

- Via libre para que Ebro compre a mercado o publique sus compras (mercado de bloques, agencias, etc)

Donde esta la noticia de que no tenia via libre para comprar , ya que no es lo mismo no poder comprar, que ocultar datos sobre las compras...

- El día 5 se cumplen tres meses del batacazo, donde se constituyeron en un día 10 millones de acciones ¿ tendrán que devolverlas ?

LAs prestadas solo se pueden tener 3 meses como maximo¿¿¿

Un saludo

Y solo decir, que como sea cierto lo de que Ebro tiene via libre para comprar, me creo que esto puede ser espectacular.

#1949

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Asi es compañero, espero que ya que nos quitan la division arrocera, las sinergias con Ebro provoquen gran reduccion en los costes...

#1951

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Predetti, a ver ahí voy:

A la pregunta de Vía libre para que Ebro compre. Sí puede comprar pero no se formaliza hasta el 1 de abril, como cuando tu compras una casa y luego firmas a los dos meses en una notaría. El trabajito ya puede estar hecho por ML y compañía, pero todo tiene su tiempo y sus pasos.

La segunda, lo de las prestadas, si no se devuelven a los tres meses tendrían que renovar el préstamo (eso es lo que se hace normalmente) y tendrían que pagar un interés por ello.

Y a lo último de que si es esto cierto puede ser espectacular, estoy contigo, sobre todo las vistas que vamos a tener desde el cohetito descapotable, jajajaja

#1952

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

eres un fenomeno, un puto fenomeno!!

Pues como el 1 de abril salga una noticia de que Ebro ha incrementado su participacion en un %.... preparense compañeros....

Brokers destacados