Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
218 / 682
#1737

Re: SOSero

Asi es Maxpowell, hace un tiempo en invertia pusieron un muy buen post en el que ponian a que precio las tenia cada caja (por Enero creo que fué), y la que mas cara las tenia era Caja MAdrid ( a niveles de 1 €).

Voy a ver si enredo y lo recupero

#1738

Re: SOSero

Muchas gracias Pedretti, yo tambien me piro, luego te leo.
En menos de un mes que llevo aqui, he conocido muchas cosas que desconocía y todo gracias a vosotros, por eso digo que este foro es la leche porque se aprende un huevo

Antes de irme y sin leerte yo veo el eje duro CajaMadrid, Ebro/March.
Cajamadrid a su bola sin tener en cuenta a las demas cajas cosa que a Unicaja no le hizo ni puta gracia, pero para mi que Cajamdrid movio ficha el solo, fue a buscar a Ebro,llego a un acuerdo y a partir de ahi las demas cajas siguen la inercia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1739

Re: SOSero

Maxpowell,

Yo lo unico que veo es un megalateral desde hace bastante tiempo, eso viene a ser como un pasillo enorme con un suelo y un techo. Si hubieras mirado tu grafico, hubieras visto que estas a punto de comprar en el techo, que pasó pues que el precio se dio de cabeza y reboto hacia abajo, hay mucho papel cautivo en este valor.
Yo compre a 0,63 porque, porque tengo una rallita ahi trazada, pero es curioso en 0,62 tengo un soporte importante que se me paso por alto. En estos niveles deberia aguantar ya que de lo contrario se nos ira al 0,5. Como ves ser analista tecnico es muy sencillo, puesto que la incertidumbre siempre queda abierta. Ahora lo lógico seria esperar que el precio se nos fuera al 0,67 tranquilamente en el corto plazo. Parece una tonteria pero de 0,63 a 0,67 es un 5% y esta operación se puede ir repitiendo en el tiempo.
Respecto a tus santander yo tambien compre con lo de Irlanda pero a 7,6, supongo que el retroceso de fibonacci de aquellos dias marcaba ese precio, que por cierto fue donde compro Botin, no se si te acuerdas. Yo tampoco tengo tiempo, por eso compro y lo combino con la venta de calls i puts, para incrementar la rentabilidad, Por cierto hoy es dia de vencimiento de contratos y los 0,22€ por acción de los calls vendidos se harán efectivos.
Como todo, al final tambien puedes caer, hoy tendre que comprar a 9,09 los puts que vendi hace dos semanas barajando la posibilidad de que el mercado rompiera la directriz bajista que llevamos arrastrando dos años, pero no ha sido asi, de manera que me quedo con acciones del santander compradas a 8,86.
Sinceramente unos conocimientos basicos van muy bien.

#1740

Re: SOSero

Eso no es cara a eso se le llama aplicación de la normativa contable, hablemos con propiedad.
Ciertamente Ebro suscribio la ampliación de capital a 0,5€ y contabilizó a cierre del ejercicio como bien sabes el ajuste llevando el resultado a patrimonio neto en la medidad en que las tiene contabilizadas como un activo disponible para la venta.
No se en que año terminaste la carrera, pero si es anterior al 2008, uno de los aspectos que ha cambiado y mucho es la contabilizacion de los instrumentos financieros.
Este beneficio va contra patrimonio neto, lo que no implica un ingreso en la cuenta de resultados, por otro lado el año que viene tendran una disminucion del patrimonio neto si la acción no sube de 1,04 euros, pero tampoco tendran perdidas en la cuenta de resultados que de cara a los accionistas es lo que más interesa.

#1741

Re: SOSero

Que??????????
Ebro compro a 0,5 por la necesidad de liquidez de sos y de paso quedarse con el pastel fuerte que es el arroz.

Lo que las cajas las compraron a..... me lo explicas porque con mis escasos conocimientos contables sinceramente no llego.

#1742

Re: SOSero

0,6600 con 2 millones de volumen. Si pasa de aquí me alegraré bastante, sobre todo si lo hace como ayer en subasta... Por cierto, cómo está el foro, os felicito a todos, madre mía.

#1743

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias Max, pero si un comercial "mete la pata" por negligencia o sin mala intención: ¿No te parece que -si hubiera buenas prácticas bancarias-, el Defensor del Cliente debería dar la razón inmediatamente al cliente en un caso tan dañino y evidente como el de mi padre?

Creo que en este caso es la empresa. Pero es mi opinión y como tal, cuestionable.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1744

Re: SOSero

Manolo se agradece tu visión y estaría bien que fueras un asiduo al foro, porque tu tienes conocimientos que muchos de aqui no tenemos y viceversa (segun te he leido mas adelante que ya te contestaré). Yo de hecho no minusvaloro al analaisis tekki y por eso estoy suscrito a esa web por el facebook. Para estar informado que dicen los tecnicos como un elemento mas de valor para la toma de decisiones

Me desvirgué en bolsa en el panico irlandes, hasta entonces llevaba mas de un año siguiendola, leyendo prensa economica, donde realmente poco o nada se habla de bolsa.

Mi primera premisa para entrar era clara, entrar cuando haya un panico, y desde ahi moverme poco. Solo he vendido desde entonces unas CAF con 20 euros de beneficio por accion para meterme en SOS, porque veia que el valor no se movia de 380 a 400.

Desde entonces voy aprendiendo cosas como los techos esos porque la peña tiene pensado salirse que tu le llamas cautivo. He tomado dos malas decisiones desde que entre, y las dos por la euforia y por calentarme, una fue con Inditex en maximos y la otra fue tragarme el amago de despegue de 0,735. Esta ultima me jode porque podía haber comprado mas barato, no porque no dude que pasara de 0,735, en cambio Inditex tengo dudas de que vuelva a niveles de maximos.

Y miro una grafica y no tengo ni idea que dice.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados