Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
215 / 682
#1713

Re: SOSero

Pues sinceramente no lo se y no me he parado a indagarlo. Respecto al analisis tecnico, pues no es que crea en el, pero como ya lo he dicho mas de una vez, al haber tanta gente trazando lineas al final se cumple. Yo lo utilizo y sinceramente me va bien, pero en este valor es como una ruleta rusa. Ahora mismo estariamos a punto de romper la tercera bajista, porque la primaria y secundaria siguen bajistas.
Para que sirve, pues para comprar a 0,62, mirando un grafico y no equivocarte como hice yo el otro dia comprando a 0,63 y perdiendo un dinero por el camino. Ahora a esperar a vender a 0,68-0,75 y volver a comprar en la siguiente bajada.

Un saludo,

#1714

Re: SOSero

Si dentro del entorno de inversión de bolsa, conviven muchas filosofías.
Yo del analisis tecnico no tengo ni idea, ni me fio, aunque soy consciente de que hay gente que gana mucho dinero, pero para mi es otro mundo.

Yo me vi 5 entrevistas de aquel link y cada cual era mas patético.

Uno hablando de que el valor había estadpo hace 3 años a 14 euros, y que era desaconsejable, otros hablando de velas y no se que leches, todo en base a historicos cuantitativos, y alguno se digno a hablar de ampliacion de capital, de los ultimos resultados, pero muy timidamente.

No se puede analizar un valor como solo viendo el pasado y sin tener en cuenta que:

1- Ha habido una ampliacion de capital y una refinanciacion de la deuda
2- Que a diferencia de las inmobiliarias, el volumen de negocio sigue siendo bueno
3- Ha habido cambios en la cupula y en la gestion.
4- Hay socio comercial nuevo, con Know How del sector (un analista tekki se atrevio a decir que eran mundos totalmente diferentes)
5- Tenemos grandes paqeutes de acciones y solo un 20% en minoritarios
6- Se ha vendido la parte arrocera.
7-... a bote pronto no se me ocurren mas pero no se pueden obviar y quedarte con que hace 3 años estaba a 14euros el valor

Y eso sin tener en cuenta colaterales del entorno como Gadafi o Terremotos, que no predicen los analisis tekkis

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1715

Re: SOSero

Y otra es que no marcaba ni uno, fechas limite ni nada.
Hablar en generico a futuro sin definir hasta cuando y dependiendo de que

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1716

Re: SOSero

Esta semana por lo que se ve vamos a acabar como la semana pasada. Tenemos menos volumen que una burbuja en aceite.

#1717

Re: SOSero

Por si te sirve, estoy suscrito en el facebook a sus actualizaciones simplemente para saber que opinan

SOS CORPORACION mañana es el día en que debería salir del pozo
Hoy el valor se comporto bien , sobre todo en los últimos 30 minutos de sesión, en ese momento el valor paso del soporte de 0,63€ a los 0,645€, le fueron metiendo compras poco a poco durante el final de sesión y logro cerrar en 0,645-0,65€.

.

Para mañana es de esperar una apertura con GAP alcista, si el valor pasa los 0,655€ a corto el 1º objetivo esta en los 0,70€ donde tendría la 1º resistencia.

Indicadores: MACD cortado a la baja y estocástico marcando compra, medias bajistas

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/368.php

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1718

Re: SOSero

Si, pero llevamos varias semanas con volumen bajo, lo cual ya es bueno para el valor ya que es posible que se este gestando un suelo de 3 meses de duración

#1719

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si se hiciera la famosa OPA seria por todas las razones, para aprovecharse de los beneficios fiscales ( es mucho dinero), de las sinergias, y del posible potencial del aceite de oliva si consiguen subir precios y aumentar mucho más las exportaciones...

#1720

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti como le vendes al accionista de Ebro que vas a hacer una OPA de una empresa con perdidas para asi tener beenficios fiscales y no repartir tantos dividendos entre los propios accionistas?

Muchos accionistas solo miran el dividendo y como les vengas con monsergas de esas, se te piran, y mas en valores que están en su mejor momento

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados