Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
204 / 682
#1625

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sí, jajaja, por dónde amarga el pepino, jajaja...

También creo que si no surge una novedad buenísima o malísima que modifique el normal devenir de una empresa que intenta salir del hoyo en la que la metieron (o se metieron), lo lógico es que tarde en remontar años. No nos olvidemos que sus cifras han sido como para tener la quiebra a la vuelta de la esquina.

Paradójicamente, me dan más ganas de aguantar, cuantos más comentarios bajistas me envían y cuantas más recomendaciones de venta leo, jejeje. De perdidos al río, me quedo y ¡¡que sea lo que Dios quiera!!

Un saludo y que pases un buen día. ¡A ver cómo acaba la semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1626

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Los preferentes estamos ya curados de espanto después de que tuviéramos que aceptar como legal el repugnante canjebasuraestafa al que fuimos practicamente obligados.
Veremos las condiciones del nuevo canje si es que llega. Como parto de CERO euros, considerando que en Diciembre no tenía NADA, y que si se da el tan traído y llevado canje, no nos quedará otra que aceptarlo, habrá que "conformarse" con lo que ofrezcan... Tampoco pido mucho, jejeje, solo 1.28€...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1627

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que esa igual es la razon por la que no quieren que suba la acción los compañeros de Ebro... para que no les saliera caro el precio de la posible OPA de quien quiera lanzarla...

#1628

17-03-2011

0,6400 a las 10:04 con poco volumen.

#1629

Re: 17-03-2011

Creo que lo importante es la union de los minoritario y no vender en esta grande bajada,nosotro a mantenerno y a compra mas,y con paciencia llegaremos parriba.

#1630

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Paso a paso, sin hacernos demasiadas ilusiones, pero tampoco tirando la toalla, que es lo que quieren muchos.
Veremos si hay OPA, y si la hay, a qué precio. Creo que por este foro no abundan los expreferentistas, si no, no sonaría tan alegre, porque me consta que estamos muy cab--- enfadados.

SOSero tiene que comer para empezar a caminar. Lo que nadie de los que estamos aquí sabe de verdad -por lo que parece- si se están acordando de darle de pastar, los responsables de su alimentación... Hablo metafóricamente pero creo que se entiende más que de sobra.

Para compensar mis pérdidas con los dividendos de Ebro tendría que cobrar dividendo los próximos 127.5 años, jajajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1631

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para contestar a tu última pregunta pues me parece que con los beneficios que está teniendo Ebro. compensar con las pérdidas de SOS puede resultar beneficioso de cara a Hacienda siempre que sea posible legalmente esta compensación y siempre que el ahorro de impuestos vaya a amortizar la deuda restante. Personalmente estoy en la linea de Maxpowell y pensaba cobrarme mi inversión dentro de 2 o 3 años aunque los 3 euros, siendo el beneficio de explotación muy justo ,no creo que llegase y más bien apostaría por 1.50-1.80 pero nunca se sabe. El 0.64 se mantiene y con el poco volumen que tiene si no baja es porqué no tienen prisa de vender y si lo harán sera en estos niveles o más altos cuando salten noticias buenas.

#1632

Re: 17-03-2011

Piano, piano, sin aporrear el susodicho, jejeje, que hoy estoy graciosilla, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados