Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
163 / 682
#1297

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Una pregunta Sr. Besugo:

¿A qué cuantía exactamente le llamamos dinero ("pasta importante") y a qué otra cromos?
No vaya a ser que a uno diez mil euros le parezcan un fortunón y a otro calderilla. Todo es relativo en la vida. Mi padre se está jugando los ahorros de una vida, gracias a un pésimo consejo de su ex-asesor en el Stafander... y es algo más que un pellizquito. No necesito poner la cifra. Los foreros que siguen este hilo y los anteriores que hacían referencia a SOS conocen de sobra la cantidad.

Por cierto, en algo sí que ha acertado, en lo de llamarme "novicia en bolsa". Bueno de monja tengo poco, jajaja, pero novata en bolsa sí es cierto que soy. Es más, de SOS NO TENGO NI UNA SOLA ACCIÓN A MI NOMBRE.

Respecto a que solo están permitidos los comentarios alcistas, le recuerdo que hace más de dos meses dije que veríamos la acción de SOS rozando los 0.50€.

Y si me permite un último comentario, hay mucha más gente de la que usted cree que compra acciones de una empresa a muuuuy largo plazo, por los dividendos. Y si le va bien, no las vende en toda su vida. Incluso las deja como herencia a sus descendientes. Hablo obviamente de esperar algo más de dos añitos a que remonte una empresa, si ésta ha sufrido un período crítico.

Un saludo cordial, desde el respeto que su persona me merece.

Adjunto comentario del maestro forero W.Petersen dirigido a mi persona:

""Sabes que decía el forero "Alcoriza" .... que todos somos muy ignorantes, pero no en las mismas cosas, bueno o algo parecido ¿Yo sé algo de economía en el ámbito bancario? puede ...... no mucho pero puede ...... ¿Tu que aportas? pues de entrada perseverancia en tus planteamientos, lo cual da ánimo a otros foreros ¿es poco? yo creo que no, pero vamos a suponer que lo es (que no Karli que no), pues ¿algo más? si, seguro, yo estoy convencido de que explicarás las soluciones o pegas y no te largarás cuando las tengas. Imagina que resulta que lo de los mails sirve y vas y nos aportas tu experiencia sobre ello, entonces ayudas o no ayudas .... creo que sabes perfectamente la respuesta.

Y a los "REVIENTAFOROS" pues son opiniones, si a ellos les parece que no vale para nada, eso su opinión, muy respetable, pero solo la suya, algunos otros pensamos que un kit kat, aporta buen rollo y ánimos lo cual es mucho en estos momentos de penas económicas.""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1299

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

15.000 titulos me parece una cantidad respetable para estas acciones. 2000 acciones como se ha comentado pasa por especulativa aunque todo depende del patrimonio de cada inversor. En cuanto estar largo no comparto tu vision de inversion para rentabilizar unos ahorros, preguntaselo a los que compraron SOS a 12 € y continuan largos en estas acciones con perdidas de 95%.

#1300

Re: Para los que estamos en IAG

Al final, verde esperanza. Verde que te quiero verde.
¡Buenas tardes y hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1301

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Obviamente depende de qué acciones; -que hasta ahí hasta una colegiala como yo es capaz de llegar-. Unas sirven para muuuuy largo. Otras alimentan solo a microespeculadores intradía.

¿Ve como las cantidades son relativas?
Por ésa que comenta no perdería los nervios, ni me dedicaría a insultar a nadie, ni a faltar al respeto. Me reitero: ¡Todo es relativo! A partir de 400.000 euritos no sé cómo reaccionaría. Hasta esa cantidad aguanto -hoy por hoy- sin insultar a personas INOCENTES que no tienen culpa -valga la redundancia- de las minusvalías económicas.

Existen ocasiones, como el canjebasuraestafa que sufrieron los expreferentistas de SOS que les obliga sí o sí a esperar muuuucho o asumir pérdidas cuantiosas. Así de simple.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1302

Re: Para los que estamos en IAG

A ver si despegamos mañana Erseilla. Hoy iba bien la cosa hasta que han anunciado lo de las huelgas en AENA.

Saludos.

#1302

Re: Para los que estamos en IAG

A ver si despegamos mañana Erseilla. Hoy iba bien la cosa hasta que han anunciado lo de las huelgas en AENA.

Saludos.

#1304

Re: Para los que estamos en IAG

Ahora rebotamos un poco. Al meno la acción esta viva, sin tanta lateralidad, jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados