Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
159 / 682
#1265

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sinceramente lo dudo que toque 0.50 por la expectativa que despierta. Ahora 0.665 y más verde esta tarde y lo siento karlicones, no queria herir tus sentimientos.

#1266

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo quiero que suba SOS y que todos los que estamos aqui disfrutemos al final de ello. Vamos Sos, espabila.

#1267

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Uy, pues si has herido mis sentimientos ni me he enterado, será que me estoy haciendo de piedra con tantos sustos que me está dando la accioncilla.

Me cachis, acabo de mirar y está en 0.6550...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1268

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pensándolo mejor igual sí que te quedas solo en el foro, porque si sigue bajando, como no pienso salir, quizá lo que haga es no mirarla y dentro de dos años echar un vistazo. Porque ver como baja cada día, me pone atacaaaaaada, me harta y me aburre. Si no la miro, es seguro que no me van a dar tentaciones de vender. Y como siga bajando me van a dar tentaciones de compraaaar, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1269

IAG

IAG pide pista para aterrizar en el club de los 35. El selectivo cuenta con 34 miembros desde el pasado 21 de enero. La aerolínea nacida de la fusión entre Iberia y British es la candidata más firme para formar parte del Ibex debido a su liquidez y capitalización cercana a los 5.000 millones de euros. ¿Qué significa para una compañía pertenecer al selecto club? A día de hoy el impacto no es muy relevante. En términos de inversión es mínimo. La ventaja principal es el prestigio. Estar en el índice supone mayor internacionalización. Hay fondos, por ejemplo que solo invierten en las empresas top tep de las principales plazas mundiales.

Al margen de ello, formar parte del Ibex influye en los fondos que replican el índice. Al entrar en el selectivo estos fondos reponderan sus carteras.

#1270

Re: IAG

Vaya con los dos pringados.

Me he largado a 0.66, lo comido por lo servido, he dejado 15.000 títulos y los otros ciento y pico les he dado puerta. He ganado pura morralla, p'a las comisiones

Ya os dije que no había que confundir lo que iba a pasar con lo que queriamos que pasara.

Me voy y espero que os salga un poco mejor la cosa, pq al fin y al cabo he dejado unos cuantos euros aquí porsiaca, pero insisto, vaya dos pringados del seilla y la karli diciendo simplezas en el foro.

IAG?, con lo sofisticado de tus análisis bursatiles (como va a entrar en el i35 seguro que sube) seguro que en cuatro dias os haceis ricos.

saludos a tod@s

#1271

DESEO

DESEO que todo se duplique en tu vida, y lo que deseas para nosotros se revierta en tí con creces. DESEO no leerte en este foro y que no busques respuestas de tu estilo.
DESEO que el moderador de Rankia te de un repaso mucho mayor que el anterior.
DESEO que Karlicones recupere su inversión e incluso gane lo que has perdido tú.
DESEO que gente como tú vuelva de donde vino y que se marche a donde nunca debió partir.
DESEO que donde vayas tengas suerte en la vida porque la vas a necesitar.
DESEO tantas cosas, que prefiero quedarme con mis compañeros de foro, y decir, desde aquí, chic@s, sois magníficos. ...Y ahora que Sos suba lo que quiera...

NO TE VOY A CONTESTAR MÁS. PARA MI NO EXISTES.

#1272

SOS

Es que no se puede estar comprando porque diga alguien indocumentado y sin presentar unos numeros que respalden una revalorizacion que se van a poner a 1 €. El negocio estaba en arriesgarse en la ampliacion a 0`50 para sacarle jugo posteriormente al mejor precio de venta. Las cajas es lo que han hecho y estan saliendo poco a poco del valor para que no se desplome, la ampliacion ha dejado demasiadas acciones en cartera y a la minima vende, ahora a pillar los minimos para el rebote.

Brokers destacados